Terelu Campos y Carmen Borrego han sido dos de las últimas invitadas a hacer noche en la casa televisiva de Bertín Osborne –realmente la mansión no es de su propiedad- en ‘Mi casa es la vuestra’. El buen rollo era palpable en el ambiente y las hijas de María Teresa Campos parecían estar desenfrenadas durante la entrevista, dado que las confesiones que ambas han realizado han escandalizado las redes sociales en la noche de este viernes.

Las Campos, desatadas hablando de sexo

Terelu Campos (2)

Uno de los platos fuertes del programa de Bertín Osborne de este viernes llegó cuando ya se habían realizado las preguntas más complicadas, esas que centraban el foco de atención en el pasado, en la familia, en el trabajo y llegaba el momento relajado de hablar de temas más mundanos como el sexo. Aquí, las hermanas hicieron gala de su gran sentido del humor y desparpajo frente a las cámaras.

Los tres años sin sexo de Terelu Campos

Terelu Campos (6)

A Terelu Campos no se le cayeron los anillos al informar sin reparos a sus compañeros de mesa, entre los que se encontraba también el humorista Kike Sanfrancisco, que lleva tres años sin sexo. Tres años sin relaciones sexuales que dejaron al cómico ojiplático. Estuvo rápido y no dudó en recordarle a Terelu que no se olvidase de apuntar su teléfono tras la entrevista.

Terelu confiesa estar abierta a experiencias lésbicas

Terelu Campos (7)

Llega un momento en la vida en el que el cuerpo te pide marcha, experimentar y dejar atrás las ataduras. Así lo contaba Terelu: “Yo no soy lesbiana, pero no descarto nada en la vida”. Carmen Borrego no daba crédito a los que estaba contando su hermana, que seguía profundizando en la materia: “¿Nunca habéis besado a nadie de vuestro mismo sexo? Yo no digo que tenga curiosidad, lo que digo es que no puedo decir que de esta agua no beberé?”.

El mal de amores de Terelu Campos

Terelu Campos (5)

No todo iba a ser sexo. Terelu también puso sobre la mesa la cuestión del amor, otro punto que se le resistía: “A mí no me han durado más de 5 años las parejas”, reconocía la presentadora, a lo que su hermana apuntaba que “y con alguno, de esos 5 años te han sobrado dos”.

Carmen siempre fue la rebelde de la casa

Terelu Campos (10)

Como la hermana pequeña, Carmen Borrego se convirtió en el ojito derecho de su padre y un quebradero de cabeza para su madre en sus años mozos. Estuvieron recordando sus años de juventud y Terelu señaló cómo su hermana llegaba todos los días tarde a casa tan solo para molestar a sus padres: “Nunca llegaba a la hora exigida por mis padres. Y lo peor es que se quedaba en el portal de casa. Lo hacía para tocar las narices”. Carmen confiesa arrepentirse de haber causado tanta preocupación a sus padres.

La muerte de su padre, el mayor varapalo

Terelu Campos (4)

Las hermanas no tuvieron miedo a responder cómo les afectó la muerte de su padre cuando Terelu tenía 18 años y Carmen tan solo 17. Esta tragedia consiguió unirlas más: “Siempre fuimos una piña, pero después de eso más. Además, no íbamos a consentir que de alguna forma se culpara a nuestra madre por haberse ido a Madrid”, defendían.

¿Más de papá o más de mamá?

Terelu Campos (9)

Carmen Borrego confiesa que ella es “más Borrego y Terelu más Campos”.

El gran cambio de las Campos

Terelu Campos (1)

El programa de Bertín Osborne de ‘Mi casa es la vuestra’ fue grabado el pasado verano, pero no ha visto la luz hasta ahora. Es por ello que quizá chocaba ver a Terelu Campos de nuevo con el pelo a media melena y a Carmen Borrego de nuevo con papada.