La familia Botín se ha reunido este sábado, 10 de junio, con motivo de la boda de Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez en la iglesia del Espíritu Santo de Madrid. El novio es sobrino de Ana Botín, presidenta del Banco Santander, y nieto de Paloma O'Shea. Además, está emparentado con la Familia Real española. Su padre es el marqués de Deleitosa, Ricardo Gómez-Acebo, primo de los hijos de la infanta Pilar de Borbón.

during the wedding Ricardo Gomez Acebo y Botin and Monica Remartinez y San Pedro in Colmenar Viejo (Madrid) on Saturday, 10 June 2023.
Gtres

La novia, que se dedica a la decoración de interiores, llegaba radiante ante una nube de flashes. Del brazo del orgullosa padrino entraba en el templo, engalanado para la ocasión con un arco de flores. Mónica Remartínez ha elegido un diseño de corte clásico con escote en uve y manga francesa. Un sofisticado vestido con falda evasé y una gran cola. A destacar un enorme velo envolvente y el ramo de flores blancas.

Un precioso "sí, quiero" entre Ricardo Gómez-Acebo Botín y Mónica Remartínez

Una vez pasados los nervios iniciales y tras la ceremonia religiosa, los recién casados han protagonizado las fotografías más emotivas a las puertas de la iglesia, ubicada en el corazón del barrio Salamanca de Madrid. Los novios se han visto sorprendidos por la tradicional lluvia de arroz y han compartido su felicidad con sus invitados. A la boda no ha faltado Paloma O'Shea, la viuda del banquero Emilio Botín, quien era fotografiada con un elegante vestido de estilo camisero con corte midi y estampado floral. Llevaba zapatos de tacón destalonados y un chal azul. Mientras que Patricia Botín llegaba a la ceremonia junto a su marido, Guillermo Morenés. La presidenta del Banco Santander ha optado por un vestido print floral en tono crudo y como complementos una gran pamela y una boa de flecos.

during the wedding Ricardo Gomez Acebo y Botin and Monica Remartinez y San Pedro in Colmenar Viejo (Madrid) on Saturday, 10 June 2023.
Gtres

Los novios han elegido como escenario para el banquete Las Jarillas, una finca construida a principios del siglo XX, situada en la zona norte de Madrid. Curiosamente esta propiedad fue la primera residencia del Rey Juan Carlos cuando regresó a España con diez años. El chef de origen extremeño Eduardo Casquero era el encargado de conducir el catering de la boda. Se trata del segundo matrimonio para Ricardo Gómez-Acebo Botín. Su primera mujer fue Ana María Cruz Ospina con quien se casó en el año 2017 en el marco de una ceremonia civil celebrada en Nueva York.

¡Enhorabuena a los recién casados!