Jorge Javier Vázquez está viviendo un año de lo más intenso. Tanto en su vida profesional como en su vida sentimental no dejan de suceder cosas.
Pero si podemos decir que haya habido un punto de inflexión en su historia más reciente ha sido a raíz de poner a la venta dos casas.Recordemos que el presentador ha sacado al mercado inmobiliario un chalet suyo, en la zona de Aravaca, así como un piso en el centro de la capital madrileña, muy cerca de Sol.De hecho, mientras espera que llegue un comprador para una de sus propiedad, lo ha puesto en alquiler, con tan buen suerte de que el inquilino también es un rostro conocido para el público.
[Jorge Javier Vázquez alquila su piso mientras logra venderlo y el inquilino es un famoso]
Y si en el terreno inmobilario esta habiendo mucho movimiento, en el terreno personal también. Jorge Javier comenzó el año con cierto sabor agridulce tras la ruptura con su novio Paco, después de diez años.
Sin embargo, lejos de guardarle "luto", el presentador está decidido a disfrutar de la vida. "Estoy soltero pero no muerto. Yo me quiero entretener mucho por si acaso vuelvo”, afirmaba contundente en una entrevista.En ese entretenimiento figuran sus posibles planes de convertirse en posible tronista del programa 'Hombres, Mujeres y Viceversa', y usar este espacio para cubrir el hueco en su corazón dejado por P.[Jorge Javier Vázquez revela que fue traicionado por un ligue]Aunque la televisión le ha dado muchas alegrías (esta edición de 'Supervivientes' ha sido una de las más vistas y seguidas), Jorge Javier ha comenzado lentamente a asegurar su vida fuera de la pequeña pantalla, tanto por medio de su musical 'Grandes éxitos', que está de gira, como profesor en la escuela de voz y presentadores que se va a celebrar en julio.Y es que en más de una ocasión, el presentador ha comentado que tiene ganas de cambiar de aires y dar un giro radical a su vida. “Me gustaría un sitio con playa y con un buen clima porque hemos pasado un invierno terrible. Estar tres o seis meses fuera y saber lo que significa ser anónimo”, comentaba en una entrevista a El Español.Una vez que el catalán corte los hilos que le atan (sus propiedades y su contrato con Mediaset) es muy probable que inicie otra etapa que nos vuelva sorprender a todos.
Tras liberarse de las ataduras de sus propiedades, comienza una nueva vida
El presentador está cortando lazos que le atan con su antigua vida
Puso a la venta dos de sus propiedades
Uno de los inmuebles que ha sacado a venta es un chalet en la zona de Aravaca
Ahora está en régimen de alquiler, mientras encuentra comprador
Jorge Javier Vazquez atraviesa una época con muchas subidas y bajadas
Le hemos visto en actitud de mucho tonteo con algunos de los supervivientes
Sus proyectos fuera de la televisión no dejan de darle alegrías
Decidido a encontrar el amor tras su ruptura con Paco
Jorge Javier quiere hacer borrón y cuenta nueva en lo sentimental