Marina Danko, de 62 años, está viviendo una nueva etapa en su vida, tras separarse de Palomo Linares en 2011. En la Semana Santa de 2015 conoció a Fabio Mantegazza en una fiesta en Sevilla después de una tarde de toros en la Maestranza. Fue un flechazo mutuo y desde entonces la colombiana está viviendo una vida llena de lujos al lado de este multimillonario.
Con Fabio Mantegazza pasa la mayor parte del tiempo en Lugano, donde tiene fijada la residencia este empresario suizo, dedicado al mundo del turismo y el transporte, con raíces italianas y madre canaria, divorciado de una inglesa y padre de dos hijos. También pasan tiempo en la casa que él tiene en Marbella, y en el verano es habitual verlos en el espectacular yate de su suegro, Sergio Mantegazza, por la Costa Azul.
La bella colombiana estuvo casi cuarenta años casada con Palomo Linares. Se casaron el 26 de abril de 1977 y se separaron en 2011. Ella era una jovencísima modelo aspirante a Miss Mundo, hija de un importante empresario colombiano, y él ya un consagrado torero. Tuvieron tres hijos y fueron la imagen del matrimonio perfecto, hasta que llegó la traumática separación. Nunca más se hablaron y Marina no acudió al funeral del torero, fallecido el pasado mes de abril.Tuvieron tres hijos: Sebastián (40), Miguel (37) y Andrés (29). El mediano de sus hijos se puso de parte del padre tras el divorcio y estuvo un tiempo sin hablarse con su madre, aunque ahora ya han superado las diferencias.
Ahora todo sonríe a Marina Danko y está enamorada y feliz junto a Fabio Mantegazza, con una vida llena de lujos...
Flechazo
Marina Danko, de 62 años, está viviendo una nueva etapa en su vida, tras separarse de Palomo Linares en 2011. En la Semana Santa de 2015 conoció a Fabio Mantegazza en una fiesta en Sevilla después de una tarde de toros en la Maestranza. Fue un flechazo mutuo y desde entonces la colombiana está viviendo una vida llena de lujos al lado de este multimillonario.
Nueva vida
Desde hace dos años Marina Danko tiene una nueva vida. Al lado del multimillonario Fabio Mantegazza pasa la mayor parte del tiempo en Lugano, donde tiene fijada la residencia este empresario suizo, dedicado al mundo del turismo y el transporte, con raíces italianas y madre canaria, divorciado de una inglesa y padre de dos hijos. También pasan tiempo en la casa que él tiene en Marbella, y en el verano es habitual verlos en el espectacular yate de su suegro, Sergio Mantegazza, por la Costa Azul.
En España
Marina y Fabio pasan la mayor parte del tiempo en Suiza, pero también les gusta visitar España y participar en fiestas como la Feria de Abril. También son asiduos de los veranos en Marbella, donde el empresario tiene una espectacular casa.
Palomo Linares
La bella colombiana estuvo casi cuarenta años casada con Palomo Linares. Se casaron el 26 de abril de 1977 y se separaron en 2011. Ella era una jovencísima modelo aspirante a Miss Mundo, hija de un importante empresario colombiano, y él ya un consagrado torero. Tuvieron tres hijos y fueron la imagen del matrimonio perfecto, hasta que llegó la traumática separación. Nunca más se hablaron y Marina no acudió al funeral del torero, fallecido el pasado mes de abril.
Su primo
Poco después de separarse de Palomo Linares comenzó una relación con Celio González Villaba un comandante de Iberia, primo lejano suyo.
Diseñadora
Marina también tuvo en su momento éxito como diseñadora de joyas. Sus diseños estaban basados en las piedras semi preciosas, que según ella "le hablaban".
Hijos
Marina y Palomo Linares tuvieron tres hijos: Sebastián (40), (con el que aparece en la foto) Miguel (37) y Andrés (29). El mediano de sus hijos se puso de parte del padre tras el divorcio y estuvo un tiempo sin hablarse con su madre, aunque ahora ya han superado las diferencias.
En televisión
Marina fue una de las concursantes de la edición del ¡Mira quién baila! de 2014, en TVE. No tuvo mucho éxito como bailarina y fue la segunda expulsada del programa.