Irene Rosales está disfrutando al máximo de su verano. Aunque tuvo un comienzo complicado con la operación de corazón de Kiko Rivera, la familia no ha dudado en buscar un hueco para descansar y desconectar de la rutina en Matalascañas, Huelva. La 'influencer' ha estado compartiendo todos los momentos que está pasando en la playa, pero hace unas horas preocupaba a todos sus seguidores con una reflexión de lo más inesperada.
Y ha sido inesperada porque durante días ha mostrado su felicidad a través de las redes sociales, donde precisamente hace unas horas publicaba una reflexión preocupante. "Estoy en un momento de mi vida en el que echo de menos muchas cosas del pasado", ha escrito Irene Rosales junto a sus iniciales, dejando claro que son palabras suyas.
Esta es la preocupante reflexión de Irene Rosales
No sabemos a qué se refiere exactamente Irene Rosales cuando hace esta reflexión. Sin embargo, por todos es conocida la etapa que atraviesa la joven desde que fallecieron sus progenitores. Aunque trata de hacer vida normal por el bien de sus hijas, lo cierto es que los echa muchísimo de menos. De hecho, son habituales sus mensajes en Instagram recordando a sus estrellas.El verano está siendo clave para desconectar y descansar, pero Irene Rosales está teniendo días peores. La mujer de Kiko Rivera ha tenido un día más de bajón y echa de menos a su familia. A esto podría referirse cuando dice que "echa mucho de menos cosas del pasado".
Ya está instalada en casa tras varios días en la playa
No ha querido dar más explicaciones al respecto. Ha preferido dejar a un lado la reflexión y volver a las redes sociales mostrando naturalidad. Ya está de vuelta en su casa de Sevilla, donde ha empezado ya la vuelta al cole. "Lo que viene siendo de zafarrancho", ha escrito junto a una publicación en la que vemos el cuarto de sus hijas, a las que les quedan días para iniciar las clases.La tranquilidad nunca reina en la familia Rivera Rosales, que ha vivido un comienzo de verano complicado. Hay que recordar que el pasado mes de julio sufrió un susto. Se sometió este pasado 17 de julio a un cateterismo, un procedimiento para solventar cualquier anormalidad en su estado cardíaco. El hijo de Isabel Pantoja comunicó el pasado viernes 14 su nuevo ingreso hospitalario, un suceso que le ha conllevado esta operación. La noticia llega 9 meses después de que su vida cambiara. El 20 de octubre del año pasado sufría un ictus, uno de los mayores sustos de su vida