Irene Rosales cumple este 15 de junio 31 años. Aunque es una fecha señalada porque marca un años más del inicio de una nueva década en su vida, la que fuera colaboradora de 'Viva la vida' está pasando el día con su sobrina, a la que cuida algunos días de la semana. Ella misma ha compartido un Stories desde su casa, donde combate las altas temperaturas provocadas por la ola de calor.
La sevillana cumple 31 años y lo celebra en casa
Cerrar galeríaDesplegar galería
Kiko Rivera felicita a su mujer, Irene Rosales
Desde su casa de Castilleja de la Cuesta en Sevilla, Irene no ha parado de recibir llamadas y felicitaciones en forma de publicaciones en Instagram. Una de ellas ha sido la de su marido, Kiko Rivera, que ha querido dedicarle un emotivo mensaje: «Y ya son 8 cumpleaños juntos ? Eres y siempre serás lo mejor que me ha pasado en la vida ❤️ Te amo para siempre @irenerova24 Feliz cumpleaños ?», ha escrito junto a varias fotos de algunos de los momentos que han pasado juntos.
Ella, feliz y agradecida, le contesta
Irene Rosales no ha dudado en contestarle, agradecida: «Gracias mi vida siempre. Sigamos llenando cada momento de besos. Te amo», le ha dedicado de manera pública. No tenemos dudas de que el dj también la habrá felicitado durante la mañana de esta miércoles, justo cuando se han despertado.
Un álbum de fotos repleto de besos
La pareja lleva ocho años juntos y no pueden estar más felices. Tanto es así que cada vez que llega una fecha señalada para uno u otro, el que no celebra nada sorprende al otro con las felicitaciones. Kiko Rivera ha abierto su álbum de fotos, donde la mayoría de las fotos que tienen son dándose besos.
Casi seis años casados
La pareja no puede estar más feliz. Fue el 7 de octubre del 2016 cuando Kiko Rivera e Irene Rosales se dieron el ‘sí, quiero’ ante más de 300 invitados en la Hacienda de los Parrales, en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor. Han demostrado en más de una ocasión estar muy unidos a pesar de todas las polémicas que rodean siempre al dj.
Irene, siempre junto a Kiko Rivera
Aunque las polémicas siempre rodean a Kiko Rivera, su mujer siempre ha demostrado apoyarlo, por lo menos de manera pública. Aún así, ha asegurado en alguna ocasión que el hecho de que lo apoye públicamente no significa que no le haga saber que no ha hecho las cosas bien, pero de puertas para dentro. Un matrimonio consolidado que este miércoles está de celebración.