David Bisbal sube la temperatura en las redes sociales compartiendo una imagen que ha revolucionado a todos sus fans. El almeriense, que actualmente se encuentra inmerso en su gira 'Hijos del mar Tour', presume de cuerpazo y de un torso desnudo de infarto. La imagen ha superado los más de cien mil 'me gusta' en apenas unas horas y más de mil comentarios. Y es que no es para menos.
En la fotografía, rescatada del verano, se le ve paseando por las orillas de una de las playas de Cabo de Gata. David Bisbal se caracteriza por llevar a Almeria por bandera y es el mejor embajador de su ciudad. Además, desde que se aficionara al submarinismo, no para de compartir imágenes de los rincones más increíbles de la zona. Y es que explora las playas almerienses en la mejor compañía: la de su novia, Rosanna Zanetti. Siempre que tienen un hueco, lo aprovechan para navegar y adentrarse en los mundos marinos.
El huracán Bisbal se encuentra ahora mismo en México, donde la pasada noche dio un concierto en Acapulco. Tan solo quedan cuatro conciertos de la gira con la que ha llenado estadios y ha conseguido más de un sold out: Santiago de Chile, Montevideo y doblete en el emblemático Luna Park de Buenos Aires.
David Bisbal ha trabajado su cuerpo, más a fondo, durante los últimos años, desde que conociera a Eduardo Mena, su personal trainer. La gran relación que les unió le llevó, incluso posteriormente, a que formara parte del equipo durante la gira de David Bisbal como su asistente personal. David y Eduardo se entrenaban en el gimnasio de un conocido hotel de Roquetas de Mar. Y además del submarinismo es muy fan de la escalada y el ciclismo. A este último se dedicó durante un tiempo antes de entrar a la Academia de 'Operación Triunfo'.
La foto que ha subido la temperatura
David Bisbal ha compartido esta imagen y en tan solo unas horas ha conseguido más de cien mil 'me gustas' y mil comentarios. En ella, el almeriense, que actualmente se encuentra en México, rescata una imagen de este verano paseando por las playas de Cabo de Gato. Y es que David es el mejor embajador de su Almería natal.
Marcando cuerpazo
Hace unos meses, David Bisbal nos sorprendía con este posado para la revista Men's Health. Él, que no es muy dado a posar para los medios, sí que lo hizo en esta ocasión, pero para hablar de deporte y de un estilo de vida sano.
Fan de los animales
Cualquier ocasión es buena para presumir de cuerpo. En esta imagen de este verano, podemos ver a David junto a su perrita Nala. No me digáis que no es súper tierna la fotografía.
En 2004
A los tres años de salir de la Academia, David Bisbal disfrutó de unas vacaciones en Las Maldivas junto a la que fuera su pareja, Chenoa. El almeriense estaba más delgado que ahora y menos fornido.
En 2007
En esta imagen podemos ver al almeriense presumir de un cuerpo menos definido en las playas de Bora Bora, durante unas vacaciones. Unos años después comenzó a trabajar más su cuerpo en el gimnasio.
En 2008
Nunca ha tenido pudor en mostrar su cuerpo, aunque no estuviera tan definido como ahora. De hecho, en cada concierto hace algún movimiento sensual de culete donde deleita a todas sus fans. Y no puede faltar el de mostrar su torso desnudo.
Más delgado
Durante los años de su gira acústica, David Bisbal se quedó más delgado y perdió bastante forma física. Fue a partir de esa gira cuando conoció a Eduardo Mena, que se convirtió en su personal trainer, y posteriormente incluso pasó a formar parte de su equipo en la gira.