Jaime Martínez-Bordiú conoce muy de cerca a Bosco, nuevo concursante de 'Supervivientes'. Es un joven que pertenece a una de las familias más conocidas de nuestro país, sin embargo, son muchas las incógnitas en torno a este concursante que ha aceptado participar en la aventura selvática más difícil de la televisión, pero ¿cómo es en las distancias cortas? "Es un crack...", comienza diciendo sobre el hijo de su prima, Clotilde. De este modo, cuenta cómo es uno de los concursantes más desconocidos del reality, de quien se sabe que es amante de las motos, muy bromista y poco activo en las redes sociales. "Promete liarla", decían poco después de conocer su fichaje, toda una declaración de intenciones que multiplica las expectativas sobre él.
Vídeo: Europa Press
Vídeo: Europa PressAhora el primo de su madre, Jaime Martínez-Bordiú ha explicado frente a las cámaras que Bosco hará ruido en Honduras, donde para muchos será un gran desconocido, al menos, al principio. "Ojo los competidores, es un crack el Bosquito. Es un chico joven, muy simpático, os caerá muy bien. Es duro, es muy aventurero", asegura el hermano de Carmen Martínez-Bordiú. Precisamente su participación en el programa más exigente de la televisión le ha hecho replantearse si él estaría dispuesto o no a entrar en un formato de estas características, palabras que no te puedes perder y que te ofrecemos en el vídeo de este artículo.Acostumbrados a que sea Pocholo quien participa en programas de televisión, ahora toca darle la oportunidad a un nuevo rostro. Jaime Martínez-Bordiú desconocía que Bosco se había lanzado y había firmado ya el contrato que le convertirá en un concursante de 'Supervivientes', pero se alegra enormemente de que así sea. Él, que ha tenido la oportunidad de coincidir en multitud de ocasiones con él y conocerle de cerca, está seguro de que el joven pondrá toda la carne en el asador y de que cautivará a la audiencia cuando le vea en la pequeña pantalla.
El joven es hijo de Clotilde Martínez-Bordiú, hermana de Pocholo, y del empresario Pedro Juan Blach y se convertirá en uno de los participantes del programa más duro que se ha emitido hasta ahora. Allí pasará hambre, deberá superar pruebas extremas y convivirá con famosos de la talla de Adara Molinero, Raquel Mosquera, Gema Aldón o el paparazzi, Sergio Garrido, con quienes se desconoce si hará buenas migas o todo lo contrario. El sobrino de Pocholo deberá dejar su vida cotidiana muy pronto, de hecho, el programa está a punto de comenzar. El día 22 de febrero está previsto que se emita un especial de 'Supervivientes', espacio en el que se hablarán de algunos de los nuevos concursantes, pero que no profundizará en demasiados detalles y es que será corto, ya que después se emitirá la serie 'Escándalo, relato de una obsesión'. Quién sabe si entonces confirmarán el fichaje de Bosco, adelantado por 'Algo pasa tv' y contarán las razones por las que ha lanzado y aceptado ser un personaje público a partir de ahora.