La relación entre Isa Pantoja y su hermano, Kiko Rivera, parece estar atravesando su mejor momento. Ambos se reencontraron en el hospital materno infantil de Gran Canaria, al que se desplazaron para apoyar a su prima Anabel durante el ingreso de su hija Alma. Allí también coincidieron con Isabel Pantoja, y aunque es cierto que no ha hecho referencia a su madre, la colaboradora sí que ha hablado del gesto que tuvo el DJ con ella. 

Isa Pantoja durante una intervención en 'Vamos a ver'

Isa Pantoja durante una intervención en 'Vamos a ver'.

Telecinco

Isa Pantoja habla de cómo está su actual relación con su hermano Kiko Rivera 

Pese a estar claramente distanciados, Kiko Rivera no dudó en abrazar a su hermana en cuanto se la encontró. Un gesto totalmente inesperado para Isa, y del que ha hablado en ‘Vamos a ver’: “No significa que nos vamos a reconciliar. Él habla de Anabel… Estuvimos para ella, quiso tener un gesto hacia mí. Se lo agradezco”, ha comenzado, para después dejar claro que, pese a lo sucedido, la joven sigue teniendo presente a su hermano e incluso le guarda cierto cariño: “Mi cariño no tiene fecha de caducidad por mucho que nos haya pasado. No me quiero emocionar. No quiero darle importancia y no quiero emocionarme. Me quedo con este gesto que fue superbonito por su parte. Que le vaya genial, le deseo lo mejor y que sea muy feliz con su familia”, ha zanjado, visiblemente contenta por haber tendido con su hermano un puente, aunque sin saber si quedará ahí, o será el antecedente de una reconciliación.

Si algo tiene claro Isa, es que tanto ella, como su hermano y el resto de miembros del clan Pantoja, hicieron lo correcto para dejar atrás sus rencillas y permanecer al lado de Anabel. Esta última siempre ha ejercido como nexo de unión entre todos ellos, y ahora le han devuelto el ‘favor’ en uno de los momentos más necesarios de su vida: “Estuve allí el pasado fin de semana porque necesitaba estar al lado de mi prima. Soy mamá y entiendo lo doloroso que tiene que ser esta situación”, comenzó diciendo en el programa de las mañanas de Telecinco, en mitad de la expectación generada por el estado de salud de la pequeña Alma.

Isa Pantoja comiendo pizza en stories

Isa Pantoja comiendo pizza en stories.

@isapantojam Instagram

Según Isa, la familia Pantoja hizo lo que tenía que hacer a la hora de viajar a Gran Canaria y hacer un paréntesis en sus diferencias: “En esos momentos una tiene que estar donde tiene que estar, da igual lo que digan, todos hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era estar apoyando a Anabel, en mi caso porque entiendo lo que la palabra ‘madre’ significa, y necesitaba estar al lado de ella. Son muchas emociones. Yo entiendo que para la gente a nivel mediático sea importante quién fue, si nos vimos los unos con los otros… Pero para nosotros lo más importante es la salud del bebé”, dijo en directo.

Además, la joven quiso dar las gracias por la consideración que habían tenido todos los medios de comunicación con un tema tan delicado: “Nos habéis mandado ánimo y fuerza, pero sobre todo, nadie me ha preguntado qué le pasa a la niña, y os agradezco que no me hayáis puesto en ese compromiso. Mil gracias por entender esa parte, he sentido mucho cariño y así he podido trasladárselo a mi prima y a David, que lo necesitan”, comentó, muy agradecida por el cariño recibido en apenas unos días.

 

Isa Pantoja se somete a una serie de pruebas tras desmayarse en mitad de su embarazo

En medio del ingreso hospitalario de Alma y de su acercamiento a Kiko Rivera, Isa Pantoja está viviendo una de las mejores etapas de su vida: su segundo embarazo. Aunque hace unos días la colaboradora se desmayó e hizo saltar las alarmas, por suerte, todo quedó en un susto. Aun así, la joven se sometió a una serie de pruebas médicas para descartar cualquier inconveniente en su gestación. Una de ellas, la curva larga de glucosa, para la que tuvo que permanecer tres horas en su hospital de confianza.

 

A última hora de la noche del jueves, 23 de enero, Isa reaparecía en sus redes sociales para celebrar el resultado de este análisis: “Me estoy comiendo una pizza porque di negativo en la curva. Estoy súper contenta,porque no tengo diabetes por ahora. Así que eso, un día es un día, hoy es un día especial y está súper rica y la voy a disfrutar muchísimo”, decía con alegría. Ahora, en su intervención en ‘Vamos a ver’, ha vuelto a hacer referencia a esta buena noticia que le permitirá vivir un embarazo mucho más tranquilo, pues el primero sí que estuvo marcado por la aparición de la diabetes gestacional. Un problema que sufren hasta el 10% de mujeres embarazadas, y que puede acarrear inconvenientes como el sobrepeso del bebé o su nacimiento prematuro.