Yasmine Bleeth ha sido una de las socorristas más seguidas de 'Los vigilantes de la playa', aunque muchos la recordarán por el nombre de su mítico personaje Caroline Holden. La actriz se ha visto envuelta en la polémica desde que han visto la luz unas imágenes suyas actuales en las que aparece con un aspecto físico muy diferente al de entonces. Yasmine ha tenido una vida complicada por sus relaciones sentimentales y por su adicción a las drogas, por lo que incluso, ha llegado a tener graves problemas judiciales. Hoy, su vida y su físico no tienen nada que ver al de hace 23 años: sigue leyendo y descubre el antes y después de la vigilante de la playa. 

Los vigilantes de la playa

Gtres

La actriz formó parte del reparto de la serie rodada en la playa de Malibú desde 1993 hasta 1997, cuando fue despedida de la ficción por sus adicciones. Aunque sus inicios en el mundo de la televisión empezaron mucho antes, cuando solo contaba con diez meses de edad al ser el bebé protagonista del anuncio del champú Johnson Johnson.

En 1995, la revista 'People' la incluyó en una lista en la que figuraban algunas de las personas más atractivas del mundo. Ella y Pamela Anderson se convirtieron en dos auténticas bellezas reconocidas por multitud de firmas y marcas, hasta que las drogas comenzaron a aparecer en su vida que supuso el fin de su imagen y de su carrera como actriz. 

Una vida de excesos tras 'Los vigilantes de la playa'

Tras su despido, la actriz fue en declive hasta que en el año 2000 decidió entrar en una clínica de desintoxicación. Su adicción fue tal que incluso llegó a enfrentarse a temas judiciales por conducir bajo los efectos de la cocaína, acto por el que Yasmine Bleeth fue condenada en 2001 a dos años de libertad condicional y 100 horas de servicios comunitarios.

Parecía que la clínica de desintoxicación iba a sanar a la actriz pero dentro de ella se enamoró de un compañero, Paul Cerrito, quien es hoy su marido, y no fue hasta mucho más tarde cuando decidió poner tierra de por media entre ella y las drogas. El accidente de coche de 2001 fue justo después de su salida de la clínica de desintoxicación. Ella y Paul estrellaron su coche en la ciudad de Detroit en estado etílico y con 25 gramos de cocaína encima. Ambos pasaron esa noche entre rejas. 

"A finales de 1999 había dejado de parecerme a mí misma. Mis amigos decían que parecía una extraterrestre, que los ojos se me salían de la cara. No tenía aspecto anoréxico, pero en lugar de una talla seis tenía una cero", declaró la actriz durante una entrevista para la revista 'Glamour' en 2003.

En esta entrevista reveló que se enganchó aún más a las drogas en 1998 cuando terminó su relación con el también actor Richard Grieco. Se iban a casar, pero Bleeth canceló la boda al enterarse de que él había dejado embarazada a una modelo durante su noviazgo, refugiándose en la cocaína. "La coca se convirtió en mi chico, mi mejor amigo... consumía varias veces al día y podía pasarme varias noches sin dormir. Una vez me llegué a desmayar porque llevaba cinco días sin pegar ojo por la cocaína", contó la actriz que después pasó a estar internada de nuevo en un centro de rehabilitación en Promises, en Malibú.

Ahora, la actriz ya tiene 55 años y está felizmente casada con su marido, quien también se ha desintoxicado de las drogas. Lejos queda su etapa de actriz e icono de ‘Los vigilantes de la playa’, pero la vida le ha dado otra oportunidad para volver a ser feliz. "Dicen que no debes meterte en ningún tipo de relación en el primer año sobria, sobre todo con alguien del programa, pero Paul y yo nos enamoramos a primera vista", ha contado recientemente sobre su marido. 

En 2014, Bleeth reapareció por primera vez con su irreconocible imagen en una gala en la que muy pocos la reconocieron. Desde entonces, ha sido fotografiada en varias ocasiones por paparazzis y fotógrafos de prensa de California cerca de su casa con un aspecto físico muy diferente al de antes. Su complicada vida de excesos ha hecho eu su figura no sea la que en su dia fue y que su rostro parezca completamente otro. Los fans de la serie también la han fotografiado mientras paseaba a su pero en el barrio donde vive y es que son muchos los que quieren saber como es su vida fuera de las adicciones. 

Yasmine Bleeth

El antes y después de Yasmine Bleeth. 

Redes sociales

En 2021, la actriz volvió a ponerse frente a las cámaras en la película de bajo presupuesto 'Whack the don', que ha sido su primer reto como actriz tras muchos años alejada de la interpretación. "Estar conscientemente fuera de las drogas ahora es parte de mi vida y siempre lo será".