La colaboradora de 'Viva la vida' ha querido mostrar cierta normalidad de cara a sus hijas, Ana y Carlota, y ha decorado su casa de Navidad por ellas. Irene Rosales lo hace apenas unos días después de que muriera su padre, Manuel.

Irene Rosales está deseando que acabe el 2020. Ha sido un año horrible para todos por culpa de las crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Pero en su caso, se ha unido que durante este año ha despedido a sus padres, Mayte, fallecida el pasado mes de febrero, y Manuel, fallecido hace apenas unos días después de 16 años de lucha contra una dura enfermedad.

Hace apenas unos días, veíamos a Irene Rosales dar el último adiós, destrozada y arropada por su marido, Kiko Rivera, sus familiares y amigos más cercanos. Ahora, cuando ya han despedido a su progenitor, la colaboradora de 'Viva la vida' retoma su vida. Y como no podía ser de otra manera, se está refugiando en sus hijas, Ana y Carlota, que ya empiezan a estar ilusionadas por la Navidad.De hecho, este es el principal motivo que ha llevado a Irene Rosales ha sacar del armario el árbol de Navidad y toda la decoración. Y es que por ellas ha empezado a decorar su casa. Aunque para ella es la Navidad más difícil -la primera que pasará sin sus padres-, Irene ha sacado fuerzas por el bien de sus pequeñas: "Que mis princesas nunca pierdan la ilusión", escribía junto a un vídeo donde muestra toda la decoración de Navidad de su casa.

Este es el árbol de Navidad que Irene Rosales ha puesto en casa

Irene Rosales decora su casa por Navidad tras morir su padre para alegrar a sus hijas
© Redes sociales.

Pero Irene y Kiko no solo han apostado por poner el árbol de Navidad en el salón de casa. El matrimonio ha querido poner color en toda la casa y han puesto figuritas de Papa Noel y gnomos por estanterías y en los tiradores de los muebles. Ahora la familia Rivera Rosales está preparada para pasar esta Navidad tan complicada, aunque de cara a sus pequeñas, todo será maravilloso.

Ya está todo listo para pasar la Navidad en familia

Irene Rosales decora su casa por Navidad tras morir su padre para alegrar a sus hijas
© Redes sociales.

"Que mis princesas nunca pierdan la ilusión", escribía Irene

Irene Rosales decora su casa por Navidad tras morir su padre para alegrar a sus hijas
© Redes sociales.

Apenas unos días antes de anunciar que su casa ya estaba preparada para la Navidad, Irene Rosales despedía a su padre en las redes sociales con un bonito mensaje: "Creía que este año no me iba a poder dar más golpes, pero de nuevo la vida nos castiga llevándote papá. Mi corazón está roto, pero tranquilo porque estás con mami. Gracias por darnos a todos una lección de vida tan grande como la de ser feliz a pesar de tener problemas, gracias por dejarnos disfrutar de ti, gracias por ser mi padre y gracias por enseñarnos a querernos tanto. Te queremos, te quiero siempre. Descansa en paz que has luchado bastante. Dale a mamá el mayor de los besos mis ángeles ??", escribía totalmente rota de dolor por la pérdida de sus padres en apenas nueve meses.