Ana Herminia, la nuera de Bárbara Rey, ha sido la última del clan en sentarse en un plató. No para hablar esta vez de su pareja, Ángel Cristo Jr, sino para narrar la supuesta relación que mantuvo con Finito de Córdoba "meses antes de que él se casara" con Arantxa del Sol. Un bombazo que ha dolido a la familia del torero y tras el que su hija Lucía se ha pronunciado.
Tras mostrarse cabreada al ver la entrevista de Ana Herminia en '¡De viernes', Lucía Serrano ha dado un golpe sobre la mesa. Uno que todavía resuena y que, a buen seguro, habrá llegado a oídos de Ana Herminia. Con la plena intención de desahogarse y dejando claro que solo habla desde su voz y no la de sus padres, la joven ha compartido el mensaje más duro que ha escrito hasta la fecha.
En él, Ana Herminia no queda en buen lugar y es que la hija mayor de Arantxa del Sol y Finito de Córdoba cree que el daño que le ha hecho a su familia "no se lo podrá perdonar jamás". Recordemos que acusó a Finito de Córdoba de ser infiel a Arantxa cuando llevaban dos años de novios con ella.
La hija de Finito de Córdoba y Arantxa del Sol: "Es una situación asquerosa y repugnante"
"Ojalá vuestras hijas nunca se vean en una situación tan asquerosa y repugnante como la que estamos viviendo mi hermano pequeño y yo. Ojalá no tengan que sufrir en un futuro por vuestras ansias de fama, si es que no lo están haciendo ya No soy madre, ni necesito serlo para saber que los que más sufren estas barbaridades desgraciadamente son los hijos. El daño que le habéis hecho a mi familia, no lo voy a perdonar. Querer romper una familia me parece de las peores cosas que existen en esta vida", comienza diciendo la joven.
Lucía está convencida de que la familia es sagrada, por lo que no dudará en enfrentarse contra todo aquel que se ponga por delante. Sobre todo si sus padres o su hermano entran en juego. Es, por ello, que se ha rebelado también contra Ángel Cristo Jr, de quien dice que está muy equivocado. "Dices que mis padres están ahí gracias a ti. Para empezar mis padres ahí no están porque jamás se prestarían a la suciedad a la que te dedicas tú y tu mujer".
"A Ana Herminia se le ha llenado la boca de barbaridades", dice Lucía Serrano
La hija de Arantxa del Sol niega, además, haber coincido salvo en una ocasión con Ana Herminia, lo que choca de forma frontal con la versión de ella. "Esta señora ha ido a manipular y a hacer daño. Se ha llenado la boca de barbaridades (...) No me has conocido cuando tenía 4 años, sino cuando tenía 18. Antes de eso no sabía de su existencia. Tú jamás has estado presente en mi familia, que te quede claro".
Aunque se desconoce si en algún momento acercarán posturas, el público de 'Supervivientes' vaticina que no. "Yo creo en la justicia y creo que Dios lo pone todo en su sitio. Y, que Dios me perdone, porque yo a vosotros no seré capaz de perdonaros nunca (...) Y desde luego que a mí no me van a tapar la boca. Les deseo que encuentren la felicidad lejos de mi familia". Pero, ¿qué ha dicho Ana Herminia sobre la familia del torero?
La actual pareja de Ángel Cristo se sentó en televisión para contar los presuntos encuentros íntimos que mantuvo con el torero en el 2001, año en el que contrajo matrimonio con Arantxa del Sol. Si bien hace unos meses dio otras fechas, Ana Herminia ha revelado que todo se debió a "presiones" por parte de Finito.
"En su momento dije que tenía 19 años. Me llamó por teléfono y me dijo 'por favor, di que son 17 años para que las fechas cuadren. El secreto es que, efectivamente, el año que yo vengo acá es el año que él se casa, en el 2001", aseguró en directo.
Fue después de estas citas cuando Finito de Córdoba, siempre según la versión de Ana Herminia, él la buscó en Venezuela. "Yo estoy con el ese día, me regreso a Venezuela y ya no me atienden más el teléfono. Yo me entero a los dos meses por la televisión. No me atendió el teléfono nunca más, desapareció hasta 20 días después de casarse porque me busca en Venezuela".
Una relación tóxica por la que Ana Herminia se puso incluso en manos de psicólogos. "Hice estupideces que no debía haber hecho hasta para ponerlo celoso. Yo estaba enamorada, perdida, yo hasta que conozco a Ángel, decía, ‘yo no me voy a poder casar nunca’ porque era el amor de mi vida. Era no sé, enfermizo, estuve en psicólogos y todo porque cuando logré tener una pareja estable sentía que le ponía los cuernos a Juan (Finito de Córdoba). Yo decía, qué es esto. Horrible…".
Arantxa del Sol y Finito de Córdoba llevan más de 25 años juntos, lo que hace todavía más llamativa la presunta aventura que relata Ana Herminia, quien de nuevo vuelve a copar titulares por su pasado.