Las hijas de la pareja se han convertido en las protagonistas de Nochebuena con este carísimo regalo que han encontrado bajo el árbol.
La Navidad ha llegado, y con ella Papá Noel a las casas de millones de niños en el mundo. Entre ellas la de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en Riad, capital de Arabia Saudí. Allí ha sido donde la pareja y sus hijos han disfrutado de estas fechas tan especiales, marcadas por los regalos que los más pequeños de la casa recibieron durante la noche del pasado 24 de diciembre.
Como no podía ser de otra manera, Georgina Rodríguez se ha hecho eco de unas pinceladas de este día tan señalado a través de su cuenta de Instagram. Siempre que tiene oportunidad, la compañera de vida de Cristiano aprovecha su notable presencia en redes sociales para informar a sus más de 54 millones de seguidores de sus pasos, y en esta ocasión no ha sido diferente. En un primer momento, la influencer ha compartido una imagen en la que se aprecia el árbol de Navidad repleto de regalos, y más tarde, ha revelado el sorprendente contenido de algunos de ellos.
Según la de Jaca, las más pequeñas de la casa han sido las más “afortunadas” de la noche. Además de recibir juguetes como muñecas; Eva, Alana y Bella Esmeralda podrán disfrutar de nada más y nada menos que un bolso Louis Vuitton. El modelo Alma BB cuenta con un precio de 1.500 euros en la página web oficial de la firma, y si algo lo caracteriza, además de su característico estampado, es su tamaño pequeño. Probablemente esto haya sido lo que haya hecho que Papá Noel considere que se trata de la mejor opción para las hijas de Georgina, que ya cuentan entre sus pertenencias con una pieza digna de coleccionista.
El día más mágico para los hijos de Georgina y Cristiano
Unos minutos más tarde, Rodríguez comparaba el desorden propio del momento en el que sus hijos han abierto los regalos con la llegada de un “tornado” a su casa. Sin embargo, después todo volvía a la normalidad y hoy los pequeños han exprimido al máximo cada momento con sus nuevos juguetes, aunque probablemente también tengan ya puesta la mirada en el Día de Reyes.
Aunque no hay duda de que los niños son los grandes protagonistas de la Nochebuena, Georgina y Cristiano también disfrutaron a su manera. Ambos pudieron degustar una exquisita cena basada en comida japonesa y especialmente sushi que la modelo compartió con sus fans a través de Instagram. Una forma de demostrar que los dos están plenamente asentados en Arabia Saudí y que, siempre que tienen oportunidad y que sus agendas se lo permiten, aprovechan para pasar tiempo juntos y también con sus hijos. De hecho, hace apenas una semana el futbolista y la influencer se desplazaban hasta Jordania en un viaje de lo más romántico en el que vieron Petra, una de las siete maravillas del mundo.