Gabriela Guillén continúa lanzando mensajes "al aire". Aunque hace unos días pedía que le dejaran disfrutar de su embarazo, la madre del sexto hijo que espera Bertín Osborne ha vuelto a hacer uso de las redes sociales sociales para compartir unas enigmáticas palabras. Llama la atención que, mientras de forma pública ha exigido permanecer alejada del foco mediático y que "no puede confiar en nadie", aprovecha Instagram para expresar cómo se siente abiertamente. Su última publicación deja de nuevo más incógnitas que certezas sobre su la situación que atraviesa. E, incluso, invita a pensar de si se trata de una indirecta muy directa contra su expareja.

El ¿zasca? de Gabriela Guillén

Mensaje enigmático de Gabriela Guillén
@gabymagy

El actor Morgan Freeman es el protagonista de la última publicación de la también modelo. Entendemos que es él quien pronunció la frase que ha compartido con sus algo más de cinco mil seguidores en Instagram. Cabe resaltar que cuando estalló la noticia de su futura maternidad, fruto se su relación con Bertín, quien, en aquel momento, aseguró que no era deseado, su perfil oficial era privado. Ahora es accesible a quien lo busque y, por lo tanto, abierto a que cualquiera especule al respecto. "El silencio y la sonrisa son dos armas muy poderosas. La sonrisa resuelve problemas y el silencio, los evita", reza la oración que ha publicado.Lo que debería ser una de las etapas más felices para cualquier mamá primeriza, en el caso de Gabriela Guillén, se parece más a una montaña rusa. La última portada de Revista SEMANA mostraba a la joven de 36 años muy sonriente luciendo su incipiente tripita. Sin embargo, hace apenas una semana, se derrumbaba delante de las cámaras a la salida de una revisión médica a la que acudió sola. La tensión le está pasando factura, hasta el punto que tuvo que pedir la baja de su trabajo después de sufrir fuertes dolores en el vientre. Sobre su relación con quien fuera su pareja, poco o nada se sabe. Ahora bien, a tenor de los mensajes que comparte en sus redes, no parece que esté atravesando su mejor momento.

Mientras tanto, Bertín de concierto en concierto

En la campaña de El Capote se conocieron Bertín Osborne y Gabriela Guillén.
Gabriela y Bertín Osborne se conocieron en esta campaña publicitaria. (Foto: El Capote)

El madrileño, por su parte, ha vuelto a los escenarios. El pasado fin de semana se dejaba ver por primera vez en público tras el polémico anuncio de su paternidad. Lo hacía en un concierto en Elche en el que se despachaba a gusto contra quienes han opinado sobre la llegada de su hijo. Aprovechaba su baño de masas para marcarse un 'Amaral' ante un público entregado.Mientras el artista se recorre la geografía española cantando rancheras, su expareja trata de hacer una vida normal y disfrutar del verano. La paraguaya ha pasado unos días en baleares junto a unas amigas, donde ha podido desconectar y coger fuerzas para la última etapa de su embarazo. Se sabe que el bebé que espera es niño, según se dijo en 'El programa del verano'. La fisioterapeuta se mostraba muy molesta por el anuncio que ella había tratado de mantener en secreto.