¡Sandra Garal ha vuelto a la carga! Cuatro meses después de su separación de Marco Asensio, la joven se ha pronunciado a través de sus redes sociales. En una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores, la ex del futbolista se ha sincerado como nunca antes sobre cómo se encuentra en esta nueva etapa de soltera, no sin antes lanzar algún que otro dardo al deportista.
Sandra Garal se sincera como nunca antes tras su separación: "Tengo el corazón roto"
“¿Cómo estás en este momento de tu vida? ¿Cambiarías algo?”, son dos de las primeras cuestiones que ha recibido Sandra Garal en su cuenta de Instagram, a las que ha respondido con franqueza: “Estoy feliz y agradecida. No puedo mentir y obviamente tengo el corazón roto (…) No cambiaría nada porque si algo hubiese sido diferente no sería la mujer que soy a día de hoy y por eso estoy enormemente agradecida”, ha confesado. Unas palabras con las que deja entrever que, aunque no están siendo momentos fáciles para ella, se alegra de haber tomado ciertas decisiones.
Uno de los puntos más importantes para Sandra es el de ser fiel consigo misma: “Lo más importante para mí, si yo me traiciono a mí misma, de los demás solo puedo obtener traición”. Por ello, quiere “agradecer” por todo lo vivido, pero también “poner límites” para priorizarse ante cualquier otra persona para evitar sufrir.
Tras cinco años de relación y casi uno de matrimonio, Garal y Asensio decidieron tomar caminos separados. Y aunque ninguno de ellos ha revelado los motivos que les llevaron a ello, se trata de algo absolutamente devastador para Sandra. Por ello, ha admitido estar “reconstruyendo” su corazón con el amor de sus amigos y familiares. No obstante, ha dejado entrever que en algún momento ha sido víctima de infidelidades, pues ha revelado que ha intentado perdonarlas, pero que a día de hoy no tiene intención de volver a hacerlo.
Ahora, la joven tiene claro que no está dispuesta a tolerar ninguna falta de respeto por parte de nadie, mucho menos de una pareja: “Las mujeres somos increíbles y demasiado valiosas para dejar que alguien nos falte al respeto o nos haga daño y seguir ahí. Alguien que te quiere nunca te va a hacer daño, nunca va a hacer nada para romperte el corazón, y si lo hiciese, haría todo lo posible para repararlo. Y ahí depende de cada uno que pueda solucionarse o no. Mientras te quedas donde no es, te cierras a las cosas bonitas que mereces”, ha explicado con rotundidad.
Marco Asensio anunció su ruptura menos de un año después de su boda
El pasado 7 de julio de 2023, Sandra y Marco decidieron sellar su historia de amor dándose el ‘sí, quiero’ en la Fortaleza de Pollença, en Mallorca, tierra natal del futbolista: “Jamás podríamos haber imaginado un día tan mágico, emocionante y de felicidad máxima. Nos hemos prometido amor eterno convirtiéndonos en marido y mujer. Quedará para siempre marcado en nuestras vidas como algo inolvidable e irrepetible”, decía el jugador por aquel entonces. Lo que tal vez no podía llegar a imaginar, es que esta burbuja de romanticismo se rompería tan solo unos meses después. Algo que dejaba al panorama nacional completamente boquiabierto, pues no esperaban tan drástica decisión de una forma tan rápida.
Con las mismas, y a través de un comunicado, Asensio se encargaba de anunciar su ruptura en sus redes sociales después de que comenzaran a surgir rumores de crisis entre ellos: “A raíz de las últimas informaciones que se han divulgado referidas a mi vida en pareja, considero que es bueno hablar en primera persona para evitar especulaciones, noticias falsas o medias verdades. Hace muy poco tiempo, y después de un tiempo de reflexión, Sandra y yo hemos decidido de mutuo acuerdo poner fin a nuestro matrimonio. Han sido unos años maravillosos y quiero agradecer públicamente a Sandra todo lo vivido a su lado”.
Sus palabras no quedaban ahí, y el futbolista hacía hincapié en el importante papel que la joven ha tenido en su vida: “Siempre tendrá un lugar en mi corazón como una persona muy especial, que me ha aportado mucho y con la que he tenido el placer de compartir un tiempo importante de mi vida. Agradezco que respetéis nuestra intimidad con el cariño que siempre nos habéis tratado, ya que son momentos para poder vivirlos con la máxima tranquilidad. Un fuerte abrazo a tod@s”, sentenciaba. Ahora, a juzgar por las declaraciones de Garal, todo apunta a que su relación está en un punto de no retorno. Al menos de momento, no parece que ni ella ni él estén dispuestos a retomar su romance, pues han conseguido rehacer sus vidas por separado, aunque por ahora se desconoce si sus corazones han sido de nuevo ocupados.