Este domingo Eva González cumplió 37 años y para celebrarlo, ella y su marido, Cayetano Rivera, se trasladaron hasta el pueblo natal de la modelo, Mairena del Alcor, en Sevilla. El día anterior ambos estuvieron en el bautizo de Elías, el primer hijo de su amiga María José Suárez, que celebró en el municipio sevillano de Coria del Río.


El matrimonio salió por la mañana para acercarse al cementerio del pueblo, donde Eva González colocó unas flores en la tumba de su abuela y poco después se fueron a una panadería artesana para comprar el pan. La presentadora y su marido, ya sin muletas y muy recuperado de la cogida que sufrió en la Feria del Pilar de Zaragoza, han celebrado el cumpleaños con una comida familiar en casa de la madre de Eva.

Con unos leggins, botas altas y un jersey a modo de vestido, Eva se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida en el que será su último  cumpleaños antes de convertirse en madre. Este mes está celebrando dos años de aniversario de boda y además ya saben que el bebé que están esperando es un niño.


Cayetano no sólo ha querido celebrar este cumpleaños junto a su mujer, sino que también la felicitaba públicamente en las redes sociales con una foto de ambos
a la que acompañaba con las palabras: “¡¡Muchas felicidades amor!!” junto al emoticono de un beso con un corazón. 

Reunión familiar

reunion-familiar

Eva González cumplió ayer 37 años y lo celebró en su pueblo, en la localidad sevillana de Mairena del Alcor. La presentadora pasó el día en familia, con su madre, su hermana, su marido y sus amigos. Tranquila y relajada, en su último cumpleaños antes de ser mamá, Eva dio las gracias a todos en Instagram: "Qué afortunada soy!!! Tengo a la mejor familia y amigos del mundo. No están todos los que son, pero si todos los que están. Gracias por hacerme pasar un cumpleaños tan especial, a los que están cerca y a los que no, y también a vosotros, los que me acompañáis en mi día a día a través de instagram, por vuestros buenos deseos".

Declaración de amor

declaracion-de-amor

Su marido, Cayetano Rivera, ya sin muletas y muy recuperado de la brutal cogida que sufrió en Zaragoza, también acprovechó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje a su chica. Breve, sencillo y directo. "MUCHAS FELICIDADES AMOR!! ?",  escribió.

Mamá de un niño

mama-de-un-nino

La guapa presentadora ya sabe que el bebé que espera es un niño. Eva González aprovechó su visita a su localidad natal para acercarse al cementerio a poner flores frescas a la tumba de su abuela, a la que adoraba.

Gestos premamá

gestos-premama

Eva y su marido visitaron una panadería cercana a su casa, donde estuvieron comprando "provisiones" para la comida posterior. Allí pudimos ver no solo las tiernas miradas que se intercambiaba la pareja, sino también los gestos premamá de Eva. Como el llevarse las manos a la parte baja de la espalda, tan característico de las mujeres embarazadas.

Una pareja guapa

una-pareja-guapa

Este miércoles, Eva y Cayetano celebrarán su segundo aniversario de boda. Y tras el susto de la cogida de Cayetano, la pareja ahora disfruta de un momento mágico con la futura llegada de su bebé.

Con su hermana María

con-su-hermana-maria

Eva está muy unida a su hermana María, que es cinco años menor que ella y su mejor amiga. Juntas estuvieron comprando algunas cosas.