Mucho se ha venido especulando -y mucho se ha estado "cebando" en Telecinco- sobre que las Campos (primero Carmen Borrego y después Terelu Campos), se habían sometido a un importante cambio físico que nos iba a dejar boquiabiertos y que iba a dar muchísimo que hablar.
Las dos hermanas habían estado ocultando sus nuevos rostros para mostrarlos en un programa especial que se emite este miércoles 12 de septiembre. Ambas se habían ausentado durante algunas semanas de sus papeles como colaboradoras en los programas de Mediaset, y sus transformaciones han sido objeto de debate -y también críticas- del resto de sus compañeros.
Máxima expectación por conocer la transformación
La espera ha terminado este miércoles 12 de septiembre a las diez de la noche, cuando comenzaba el programa especial para dar a conocer a las nuevas Campos. Un espacio que lleva por título: ‘Las Campos: cambio radical’, presentado por Carlota Corredera y con la presencia de colaboradores ye expertos en la materia como Mila Ximénez, Belén Esteban, Mario Vaquerizo, Mayte Valdelomar, Paloma Ramón, Paloma Zorrilla y el doctor Javier de Benito.
Un cartel gigantesco
SEMANA ha tenido acceso a una imagen en exclusiva de la entrada principal al edificio que alberga los platós de Telecinco. En ella, se muestra el cartel que muestra al mundo entero cómo ha quedado Carmen, tras su paso por quirófano para darle un giro a sus facciones y lucir más guapa y joven.
[El lapsus de Ana Rosa Quintana que puede enfadar a Terelu al hablar del cambio radical de Carmen Borrego]
La intervención se realizó en agosto
Fue a finales de agosto cuando Carmen se metió en el quirófano para un giro de 180 grados a su imagen. Desde aquel día, ha estado intentando esconder su nuevo rostro con todas la artimañas posibles.
Su aspecto tras la operación fue muy impactante
Tras la intervención, la cara de Carmen, bastante hinchada y amoratada- como consecuencia de la operación en sí- dejó helados a muchos espectadores, ya que nunca habíamos visto a Carmen de esta manera.
Ya lo mostró en exclusiva SEMANA en su anterior número
Aunque en Telecinco no han querido mostrar la nueva imagen de Carmen hasta la emisión del programa especial de 'Las Campos', varios días antes en la Revista SEMANA, desvelamos cómo había quedado la menor del clan.
Dudas sobre el resultado
Por consejo del equipo médico, Carmen había visto su nueva imagen y ha estado quince días sin mirarse a un espejo. De hecho, Carlota ha explicado que habían tapado todos los espejos de la cadena para que no se viera reflejada. La menor de las Campos ha reconocido que sentía una "mezcla de emoción y miedo, de puro nervio casi me pongo a llorar".
Los cambios de Terelu, muy criticados
Siguiendo -o no- el ejemplo de su hermana, Terelu
se ha animado a hacerse unos retoques, con el fin de verse y encontrase mejor consigo misma. Una decisión que no ha sido compartida ni "aprobada" por algunos compañeros del programa.
[La discusión (entre risitas) de Mila Ximénez y Terelu Campos por sus retoques estéticos]
Una alternativa a pasar por el quirófano
La mayor de las hermanas logró encontrar una alternativa a la cirugía para cambiar su imagen, tras la inesperada noticia de la aparición del segundo cáncer y el pertinente consejo del equipo médico, que le recomendó no pasar por quirófano.
"Yo soy una persona responsable"
Minutos antes de mostrar su transformación, y protegida por un biombo, la periodista se ha defendido de las críticas sobre su cambio radical asegurando que es una persona que siempre ha sido responsable.
Al ritmo de la canción de Diego torres, 'Color esperanza' y una horas después de que hubiera comenzado el programa, Terelu bajaba las escaleras que daban acceso al plató donde le esperaban sus habituales compañeros de programa, estrenando su nueva imagen entre los aplausos del público.
El antes y el después
"Te veo fantástica"
Su madre le esperaba al pie de la escalera y le daba su aprobación. "Te veo fantástica", eran sus palabras. Y aprovechaba para felicitarla por tener el coraje y el "sentido del humor" para someterse a esta renovación.
Un peinado muy diferente
A pesar de que no es la primera vez que vemos a la malagueña con el pelo corto, Terelu ha sorprendido con un nuevo peinado -mucho más juvenil y transgresor-, con mechas rubias platino y el pelo mucho más corto y con flequillo.
¿Regreso al pasado?
Mila le ha preguntado si el corte de pelo era casual, porque guardaba una gran similitud con el que llevó en una época muy amarga de su vida (cuando empezó a perder el pelo a causa de la quimioterapia). Y Terelu ha sido clara: "No es el mismo, llevaba años queriéndome cortar el pelo pero no me decidía a hacerlo por mi madre". Precisamente por si le evocaba una etapa muy mala de su vida. "Es bueno escuchar a tus compañeros, a los que te quieren y a los que no. Con esto te das cuenta de que el pelo es superficial en la vida, y eso lo sabemos quienes los hemos perdido por una enfermedad y luego lo hemos recuperado" ha añadido.
Hilos tensores
Tras mostrar las imágenes de la peluquería donde Terelu se sometía a la primera parte de su metamorfosis, han emitido un video donde la periodista aparecía tumbada en una camilla con un equipo médico (capitaneado por el doctor Javier de Benito, que también estaba presente en el programa).
Un tratamiento antiedad con efecto muy natural
En las imágenes la colaboradora televisiva estaba recibiendo un tratamiento con hilos tensores, una de las técnicas médico estéticas que, se está poniendo muy de moda, y que se realiza con diferentes materiales, formas y técnicas de implantación pero siempre con el mismo objetivo:
lograr un resultado antiedad muy natural. Con este tratamiento
se consigue tensar la piel,
corregir la flacidez, sobre todo el descolgamiento de mejillas, pérdida de definición en la mandíbula y flacidez del cuello.
El turno de Carmen
El doctor que ha tratado a las dos hermanas ha explicado las intervenciones que ha realizado a Carmen. Por un lado, se ha centrado en el cuello y en la zonas de las cejas, para lo que ha trabajado la zona del entrecejo "porque lo tenía muy bajo y caído" aunque ella no quería en un principio.
Sin poder reprimir las lágrimas
Después de sopesar distintas opciones estéticas, Carmen se decantó por mejorar su rostro con una lipoescultura y liposucción de cuello y barbilla para reducir su papada. El médico ha reconocido que "no era un cuello fácil por sus características anatómicas". Tras la intervención ha conseguido "definir la línea del cuello".
Una nueva sonrisa
Además de los cambios mencionados, la hija de María tres se ha sometido a una reconstrucción de su dentadura, algo que traía muchos quebraderos de cabeza para ella: "Pobres dientes míos.
Me han acompañado toda la vida, son horrorosos pero yo les quiero", llegó a decir durante su visita al dentista.
El antes y el después
Sin poder evitar emocionarse y con un bonito tema de Dani Martín de fondo, Carmen ha mostrado su nueva imagen. "Yo me veo muy bien" ha dicho, cuando se ha visto, por fin, en el espejo.