Gestos serios, de preocupación y desasosiego... Las últimas apariciones de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no son todo lo felices que cabría esperar para los novios de moda. A poco más de tres meses para su boda, en alguna ocasión se ha visto a Íñigo tenso con la prensa. Pero todo tiene una explicación. La pareja, en plenos preparativos nupciales, se ha encontrado con una muy mala noticia que les ha afectado muchísimo en el plano personal.

Según ha podido saber SEMANA, un familiar de Íñigo Onieva ha sufrido un accidente de moto con graves consecuencias. Al joven le han quedado importantes secuelas de las que está intentando recuperarse. Se da la circunstancia de que se trata de uno de los parientes más íntimos del novio de Tamara. Su trato no se reduce solo a los lazos consanguíneos, ya que también forma parte de su círculo de amigos. Por eso mismo, este trance resulta aún más doloroso si cabe.

“Están fastidiados”

En SEMANA, Tamara Falcó e Iñigo Onieva, angustiados tras el grave accidente de un familiar
Gtres.

La familia Onieva lógicamente está muy preocupada. Íñigo lo está sufriendo doblemente al ser una de las personas más queridas para su corazón. Por otro lado, aunque la prioridad ahora mismo es que se restablezca, tampoco sabe si esta persona podrá acompañarle en su boda, lo que significaría mucho para él.

Según han contado a SEMANA fuentes cercanas a los novios, “los dos están muy fastidiados. Lo están pasando mal, especialmente Íñigo, que está muy afectado”. Desde su entorno justifican sus gestos más serios: “Tenéis que entenderle si en algún momento ha sido un poco borde con la prensa. Está viviendo un momento complicado”.

Eso no quita para que Íñigo y Tamara estén ilusionados: “Por supuesto que siguen con sus planes de boda, pero no pueden estar disfrutando al cien por cien con los preparativos después de esto”, nos dicen. El gran día tendrá lugar el 8 de julio, en el palacio de El Rincón, un lugar íntimamente ligado a la familia paterna de la novia (fue la residencia de su padre, Carlos Falcó, marqués de Griñón, del que acaban de cumplirse tres años de su muerte a causa de la Covid).

En SEMANA, Tamara Falcó e Iñigo Onieva, angustiados tras el grave accidente de un familiar
Gtres.

Cuenta atrás

Poco a poco van trascendiendo más detalles de este esperado enlace. Ya sabemos que el menú correrá a cargo del chef Eneko Atxa (que cuenta con 5 estrellas Michelin), y que ronda los 600 euros. No faltarán cócteles y vinos, porque como dice Tamara, ”somos productores”. Se refiere a las prestigiosas bodegas que hace años fundó su padre.

Antes del gran día también han marcado otra fecha en su calendario: el 22 de abril, que es cuando la pareja tiene previsto celebrar su pedida de mano oficial. Será en la casa casa Isabel Preysler, madre de la novia, en Puerta de Hierro (Madrid). En cuanto a las respectivas despedidas de soltero, ha trascendido que Íñigo Onieva podría viajar junto a una docena de amigos a Argentina. A partir de ahí comenzará la cuenta atrás para una boda muy esperada. Su mayor deseo es que nada la empañe y que todos sus allegados puedan acompañarles en el día en el que unirán sus vidas, incluido su querido familiar. 

¡Corre a por tu ejemplar y ponte al día de toda la información de la crónica social!

En SEMANA, Tamara Falcó e Iñigo Onieva, angustiados tras el grave accidente de un familiar
SEMANA.