La revista SEMANA ha tenido acceso en exclusiva a las fotos del nuevo piso de Kiko Matamoros y Marta López. La pareja se ha cansado de vivir en un lujoso hotel de Madrid, donde pagaban hasta 8.000 euros al mes, tal y como confesó en su día el colaborador de ‘Sálvame’ cuando se vio obligado a hacer las maletas y abandonar la casa en la que convivía con su mujer, Makoke. Ahora la vida le ha dado un giro de 180 grados y le ha llevado a una de las zonas más exclusivas de la zona centro de Madrid.

pORTADA semana Pantoja

Tal y como muestra en exclusiva la revista SEMANA, que a partir de este miércoles puedes encontrar en tu kiosco más cercano o descargando la versión online AQUÍ, Kiko Matamoros continuará viviendo rodeado de lujos. Eso sí, ahora en su propia casa, aunque sea de alquiler. El colaborador y su novia han alquilado un exclusivo piso en Madrid, cuyo precio al mes asciende a los 5.000 euros.

Kiko Matamoros

SEMANA te enseña en exclusiva las fotos de la nueva vivienda de Kiko Matamoros y Marta López. Los salones, las habitaciones, el baño o la cocina son algunas de las fotos que podrás ver en exclusiva en el interior del nuevo número de la revista SEMANA, así como más detalles sobre la maniobra que ha llevado al colaborador a cambiar de aires, pero nunca renunciando al lujo que le rodea.