Elena Tablada está viviendo uno de los veranos más duros de su vida. La diseñadora de moda confirmaba hace unas semanas su separación temporal de Javier Ungría después de que SEMANA publicara en exclusiva que la pareja estaba pasando el verano separados. Para Elena están siendo momentos complicados, pero no ha dudado en encontrar huecos para viajar con amigos y desconectar. Tras unos días en Ibiza, volvió a Madrid, pero solo por unos días. Iba a recoger a su hija pequeña, que estaba pasando unos días con su padre, y ha puesto rumbo a Gandía.
La diseñadora viaja con su hija pequeña a Gandía
Cerrar galeríaDesplegar galería
Unos días de desconexión con su hija
«La familia, lo primero», ha escrito Elena Tablada junto a un vídeo en el que vemos abrazar a su hija pequeña en la piscina de un hotel. La diseñadora ha puesto rumbo a Gandía por unos días antes de que empiece el nuevo curso escolar. No quería dejar pasar la oportunidad de desconectar de todo lo que está ocurriendo en su vida ahora que vive un momento complicado. Su hija está siendo su refugio y necesitaba ratitos con ella.
"Mi cita", escribe feliz
Ha cambiado a sus amigos por su hija pequeña. «Mi cita», escribía ya por la noche durante la cena en el hotel en el que están alojadas estos días. Elena Tablada ha estado separada de ella unos días, ya que la pequeña ha estado con su padre. Hace unos días se reencontraba con Javier Ungría en Madrid, que le entregó a su hija. Elena tenía preparado un plan antes de que empiece el cole.
Ha estado unos días en Ibiza con amigos
Elena Tablada está pasando su primer verano soltera después de que se confirmara que había puesto fin a su relación con Javier Ungría. Ha estado unos días en Ibiza con amigos. Por ahora es algo temporal y se han limitado a hacer vidas por separado. Están pasando el verano cada uno por su lado. Eso sí, para ambos está siendo complicado, ya que llevaban muchos años juntos.
Va viendo la luz al final un túnel
Ella no ha dudado en refugiarse en su familia y amigos. Con estos últimos se encuentra disfrutando unos días en Ibiza, su destino favorito para desconectar. Poco a poco va viendo luz al final del túnel y ha querido compartirlo con sus seguidores. «Ese rayito de luz que siempre se busca las vueltas para aparecer sigilosamente en el momento preciso… ✨», ha escrito junto a unas fotos de ella misma sobre la mesa de un chiringuito en Ibiza en el que ha disfrutado de una comida. En las instantáneas se puede ver los rayos de sol y Elena ha aprovechado la ocasión para dejar claro que siempre consigue encontrar algo bueno a pesar de estar pasando uno de los momentos más delicados de su vida.
Javier Ungría se pronunciaba por fin
El empresario ha preferido mantenerse en silencio cuando ha sido preguntado por la prensa. «Estamos en un momento bien, estamos bien, con decisiones que hemos tenido que tomar, pero estamos bien. Estamos todos bien, nos llevamos bien, estamos fenomenal. Sí, de momento vamos a darnos un tiempo. Por ahora estamos así y estamos bien. No tenemos claro que sea la definitiva, la vida nunca se sabe. De momento es lo que hay», decía rotundo y tranquilo. Prefería no contestar a una posible reconciliación.