Ana Obregón ha decidido dar la espalda a Pablo Motos y optar por Joaquín, el exjugador del Betis, para su primera entrevista en televisión. A pesar de haber anunciado con entusiasmo su participación en El Hormiguero, Ana finalmente grabó la entrevista con Joaquín en Sevilla. Al parecer, esta decisión ha molestado a Pablo Motos, acostumbrado a recibir a todas las celebridades en su plató. “Nos ha dicho que sí, pero puede que no venga”, ha expresado el presentador.
Cuando todo el mundo hablaba de que Ana Obregón había sido madre y abuela, hace ya más de cuatro meses, fue el presentador de El Hormiguero el que anunció que la bióloga se sentaría con él en su primera entrevista con una cadena de televisión española. Sin embargo, todo parece indicar que Motos se ha sentido traicionado porque la bióloga tiene otros planes. "Esto no ha gustado nada a Pablo Motos y está muy molesto con Ana Obregón", afirma una fuente del programa consultada por Informalia. También cabe la posibilidad y es que Ana Obregón acuda al plató del Hormiguero justo antes de que se emita el programa de Joaquín el próximo otoño.
Por otra parte, Ana también tiene previsto conceder otra entrevista a Hola, donde compartirá detalles familiares de su nueva vida después de convertirse en abuela de Ana Sandra, a quien tuvo gracias a un vientre de alquiler en Miami. La niña es biológicamente suya, ya que se utilizó el semen de su hijo Álex para su concepción. A pesar de las críticas, Ana ha estado dedicada por completo al cuidado de su nieta y ha encontrado, en la casa familiar en Mallorca, el espacio de intimidad que ambas necesitan.
"Creo que vamos a tener la oportunidad de escucharla"
Fue Pablo Motos cuando en su programa del pasado 13 de abril hizo un inciso para explicar que tendría a Ana Obregón en el plató del programa para contar de primera mano su experiencia de la maternidad subrogada. Un hecho que dejó a todos los presentes con la boca abierta. “Creo que vamos a tener la oportunidad de escucharla a ella, tal y como están las cosas … La hemos invitado al programa y ha dicho que sí”, afirmaba ante el público y frente a sus colaboradores que se quedaron con la boca abierta.
Una de sus colaboradoras es Nuria Roca, que fue incapaz de disimular su sorpresa. De hecho, celebró tener la oportunidad de poder contar en directo con el testimonio de Ana Obregón después de lo mucho que se le ha criticado durante todo este tiempo. “¿En serio? ¡Qué bien!”, exclamó Roca.