La esposa de Sergio Rico ha compartido en sus redes sociales lo mucho que desea que su esposo pueda volver a casa pronto y retomar su rutina.
Han pasado ya casi tres meses desde que Sergio Rico fue ingresado en el hospital. Desde ese momento, sus seres queridos han permanecido atentos a su evolución a consecuencia del traumatismo craneoencefálico que sufrió al caerse de un caballo en El Rocío. Un durísimo varapalo que ha afectado tanto al protagonista como a su esposa, Alba Silva, que ha sido la encargada de desvelar los partes de salud de su marido a la prensa, y en esta última ocasión no iba a ser distinto.
A través de sus redes sociales, la compañera de vida de Sergio Rico ha escrito una carta de lo más emotiva: "Ya pesa un poquito la verdad. Son más de dos meses y medio y sí, no es fácil", comenzaba explicando, para después entrar en más detalles sobre todo lo que ha tenido que afrontar junto a su esposo: "Estamos esperando un poco lo que dicen los médicos, a ver si puede ser que pronto nos podamos ir a casa", ha continuado.
Pero lejos de dejar ahí su testimonio, Alba ha hecho hincapié en las ganas que tiene también el portero del Paris Saint-Germain de volver a su hogar y retomar su vida habitual en cuanto tenga oportunidad de hacerlo: "Está deseando, está deseando. Sí, pero bueno gracias a Dios el cuerpo lo tiene muy bien así que…", comenta, visiblemente esperanzada en que su marido pueda retomar su puesto en el club francés más pronto que tarde.
Alba Silva, el gran apoyo de Sergio Rico
Aunque todavía le quedan varias pruebas médicas antes de ser dado de alta, lo cierto es que Sergio ha evolucionado en tiempo récord y es muy probable que en las próximas semanas ya pueda volver a casa: "Hay que esperar cómo va la evolución de todo lo que le han hecho", zanjaba Alba. De esta forma, Silva ha aclarado que va a seguir al lado de su marido pase lo que pase, aunque los últimos días hayan sido una verdadera agonía tanto para ella como para quienes rodean al futbolista.
Poco a poco, Alba Silva ha ido cogiendo fuerza para ir informando a sus más de 200 mil seguidores de Instagram del día a día de Sergio. Cabe destacar que, en este tiempo, ha recibido el apoyo 2.0 de un sinfín de rostros conocidos dentro del panorama nacional como por ejemplo Anabel Pantoja, Pastora Soler o algunos compañeros de profesión del afectado.