Carla Barber viaja mucho por trabajo, pero lo cierto es que su lugar de residencia está instalado en Madrid. La médico especializada en cirugía estética sabe que su vida está en la capital española, motivo más que suficiente para adquirir una casa. Después de mirar mucho, la canaria compró un espectacular palacete construido en 1963 a las afueras de Madrid. Han sido meses de reformas. Ahora ya viven en este hogar, pero todavía les queda preparar el jardín. De esta tarea se está encargando, por supuesto, un equipo de expertos.Ella misma ha querido mostrar cómo está quedando la zona exterior, que tiene muchísima amplitud. Una zona está totalmente equipada con césped. Al lado, una zona de cemento que Carla Barber ha dedicado para poner un espacio que aún no podemos descifrar y un jardín estilo francés, que está basado en la simetría. Este tipo de jardín es regular y lineal, además de contar en medio con una estatua. Por ahora Carla ha colocado un gran macetero, en el que estamos seguros que pondrá alguna flor.
Una zona cubierta por césped
Un jardín francés y una piscina de obra
Pero ahí no queda la cosa. En el resto de espacio que tiene el jardín, la médico especializada en cirugía estética ha mandado a construir a una piscina. Una piscina de obra que tiene un estilo moderno. A pesar de que es un estilo muy diferente a cómo es la casa, esta encaja a la perfección en el entorno.No podemos olvidar que Carla Barber ha adquirido un hogar de lo más espectacular. Se trata de una vivienda distribuida en cuatro habitaciones, cuatro baños, tres salones, una sala de estar acristalada, un jardín francés, que hemos mostrado anteriormente, y una piscina, entre otras comodidades. Todo ello en un inmueble, cuya dimensión supera los 800 metros cuadrados y los 3.000 de parcela.
La decoración interior es espectacular
Lámparas singulares, ya sea con constelaciones o flecos, varios ambientes en un enorme salón o una cocina con una isla que permiten preparar algunos platos con muchos invitados en la misma estancia son solo algunos de los detalles que ella ha elegido para su nueva casa. La empresaria ha reformado casi al completo el inmueble, ha incluido una iluminación muy cuidada, un equipo de seguridad y ha comprado muebles de grandes dimensiones. Sus clínicas estéticas le han servido para crear un auténtico imperio. Prueba de ello su alto nivel de vida y las propiedades que ha ido adquiriendo y de las que, por cierto, no pretende deshacerse.