Las audiencias en un programa de televisión o una serie son, a priori, imposibles de adivinar. Aunque el presentador haya cosechado éxitos en otros formatos, es posible que cuando dé el salto a otro medio el resultado no sea el esperado. Eso mismo es lo que le ha pasado a Carlos Herrera con su última incursión en televisión ‘¿Cómo lo ves?’, un espacio de debate que si bien estaba pensado para una temporada de trece entregas no ha llegado a su sexta emisión debido a las bajas audiencias.
Aunque es una mala noticia, el veterano periodista no debería desanimarse, pues no es el único que ha tenido que decir adiós a un formato por no cosechar el éxito que se esperaba. Si bien la versión diaria de ‘Cámbiame’ tiene una gran legión de seguidores, su versión ‘Premium’ no consiguió cumplir ni los tres programas y es que el formato no convenció a los espectadores del prime time.
Otros nombres que quizás te suenen (o no) son ‘Desafío bajo cero’, ‘Top Dance’, ‘A cara de perro’ o ‘El amor está en el aire’.
Aunque estos programas fueron un visto y no visto, hay uno que se lleva la palma, ‘Guasap!’, presentado por Dani Martínez. Un curioso récord que seguro no enorgullece al presentador, pues ni siquiera llegó a emitirse. Eso sí, Cuatro grabó el piloto, publicidad para la cadena e incluso hicieron algunas entrevistas para presentarlo, pero nunca compitió con otros shows en la parrilla televisiva.
¿Cómo lo ves?”
Carlos Herrera no ha cosechado todo el éxito que esperaba con su última incursión en televisión ‘¿Cómo lo ves?’, un espacio de debate del que tna solo se han emitido cinco de sus trece entregas programadas.
‘El amor está en el aire’
Antes de su polémica con David Bustamante, Ares Teixidó presentaba junto a Juan y Medio este 'dating show' que estuvo menos de un mes en antena.
‘A cara de perro’
Algo más de un mes resisitieron el ex boxeador Javier Roche y su 'A cara de perro' en Cuatro y es que las polémicas pudierno con él.
‘Cámbiame Premium’
Si bien la versión diaria de ‘Cámbiame’ tiene una gran legión de seguidores, su versión ‘Premium’ no consiguió cumplir ni los tres programas y es que el formato no convenció a los espectadores del prime time.
‘Guasap!’
Este es uno de los mayores "fracasos" de la televisión, pues no se llegó a emitir. Eso sí, se grabó el piloto, la publicidad para la cadena e incluso se hicieron algunas entrevistas para presentarlo, pero nunca compitió con otros shows en la parrilla televisiva.
El desafío bajo cero
A pesar del empeño de famosos como Beatriz Luengo, Elsa Anka o Almudena Cid para demostrar su destreza sobre patines de hielo, la cadena canceló este concurso del año 2006 tras su cuarta emisión.
‘Top dance’
El programa número cuatro parece ser el máximo que una cadena está dispuesta a emitir un concurso con bajas audiencias pues 'Top Dance', presentado por Manel Fuentes, "murió" tras su cuarto episodio.