En medio de la guerra mediática desatada entre Elena Tablada y David Bisbal a raíz de una fotografía publicada por Rosanna Zanetti en la que compartía vestido de feria con Ella Bisbal Tablada se encuentran Alejandro Sanz y Raquel Perera. El cantante y su mujer son grandes amigos de Elena y de David y ahora que hay un muro entre ellos se encuentran entre la espada y la pared.
La foto que desató la discordia
El pasado agosto la mujer de David Bisbal subía a sus redes sociales una imagen con Ella vistiendo el mismo vestido de faralaes que molestó mucho a Elena Tablada.
Bisbal del lado de Rosanna
Una crítica que no gustó ni al cantante almeriense ni a su mujer venezolana, puesto que la diseñadora ha subido en numerosas ocasiones fotos de su prometido, Javier Ungría, con la niña, incluso vistiendo parecido.
Elena ha roto su silencio
Desde entonces, el cruce de acusaciones no se ha hecho esperar entre ambas familias e incluso Elena confesó en ‘Viva la vida’ que su situación con David era insostenible y se comunicaban a través de burofaxes.
Poco centrada en su próxima boda
Ahora Elena ha ido un paso más allá concediendo una exclusiva a un par de semanas de su enlace en una revista en la que asegura que no le perdona a Bisbal que diga que ha comercializado con su hija y asegura que le ve como “un completo desconocido”.
La respuesta de Rosanna
La mujer de David publicaba en su perfil de Instagram toda una declaración de intenciones en el que aseguraba que “Las mentes ocupadas, las almas limpias, los corazones satisfechos y la gente feliz no tiene tiempo ni interés de juzgar ni hablar de los demás”.
En medio de la batalla
Y en el medio de toda esta guerra entre los ex que se han llevado bien hasta ahora se encuentran amigos comunes como son Alejandro Sanz y Raquel Perera.
Ahijada de Alejandro
Ellos son los padrinos de Ella Bisbal Tablada y siempre han mantenido una gran amistad con David y con Elena y con sus respectivas parejas a raíz de su separación.
Elena mantiene su relación intacta con el cantante y su mujer
De hecho, Elena Tablada acudió a la boda de Raquel y Alejandro junto a Daniel Arigita, su pareja de entonces.
En el barco de Alejandro en Miami
Este mismo verano hemos podido ver a Elena navegando en Miami en compañía de su futuro marido, de su hija Ella, de Alejandro Sanz y de Raquel.
No es la primera vez
Sus hijos son inseparables
Además, Ella, de 8 años, es muy amiga de Dylan, el hijo de 7 años de Alejandro y Raquel.
Una relación que se remonta en el pasado
Por su parte, David y Alejandro también han compartido muchos momentos juntos.
Compañeros y amigos
Ambos comparten profesión y aficiones y se unieron cuando el almeriense se mudó a Miami, donde también reside Alejandro.
Buenas noticias en medio de la discordia
Ahora Alejandro y Raquel se alegran de la nueva paternidad de David y no quieren verse en medio de sus disputas con la diseñadora.
Una boda a la vuelta de la esquina
El próximo 8 de diciembre se casa en Cuba Elena Tablado con Javier Ungría y se espera que Alejandro y su mujer estén invitados al enlace. ¿Pondrán paz en toda esta guerra que se ha destapado después de tantos años de buena relación?