Carlota Corredera ha aprovechado el puente de San Isidro en Madrid para organizar una escapada. El buen tiempo está presente ahora en nuestro país, por lo que el mejor plan es buscar destinos que tengan playa para disfrutar del sol. Ya ha llegado el momento de broncearse y la presentadora de televisión ha querido desconectar de la rutina en Jávea, en la Comunidad Valenciana.
Aprovechando el festivo, Carlota ha hecho las maletas con ropa fresca para viajar hasta Jávea. Demostrando lo activa que es en las redes sociales, la presentadora de televisión ha compartido algunas fotos que se ha hecho en el lugar en el que se ha alojado. En un magnífico hotel con una arquitectura blanca, esta posaba feliz y sonriente desde una hamaca."¿Qué tal vuestro puente? El mío, muy feliz en Jávea ?", escribía hace unas horas junto a las instantáneas. Vemos a Carlota Corredera con un vestido rojo muy veraniego, que ha combinado con una chaqueta vaquera para refugiarse del fresco. La vemos descansada y natural, sin maquillaje. Y es que no hay nada como tomar el sol con tan solo la crema protectora para empezar a adquirir bien la vitamina D.
Carlota Corredera, de puente en Jávea
Con la canción 'Cuando calienta el sol' de Luis Miguel, Carlota Corredera muestra tres fotos de cómo ha sido su fin de semana. Desconocemos si se ha atrevido a darse su primer bañito, porque por ahora no ha compartido nada sobre si ha sido valiente. Lo que sí ha hecho con muchos planes.De hecho, ha aprovechado la visita a la Comunidad de Valencia para reencontrarse con un amigo. Con él se ha visto en un enclave espectacular. Un porche muy cuidado donde podría haber disfrutar de una comida increíble. Y la cara de Carlota Corredera lo dice todo: está feliz y relajada.
Se ha reencontrado con amigos
Este viaje llega poco después de que Carlota hiciera una escapada con sus amigas a Tanzania. Se decantó por un destino internacional y cálido. Hizo las maletas para volver a África, un país que le cautivó hace ya años y al que ha vuelto ahora para conocer nuevos rincones. Lo hizo con sus amigas, que están siendo una pieza clave para superar la nueva etapa que atraviesa.Su vida profesional ha dado un giro de 180 grados después de confirmar que dejaba de presentar ‘Sálvame’. Para ella ha sido el «programa de su vida», ya que ponerse frente a las cámaras de este programa le hizo saltar a la fama. Ahora está planeando lanzar su propio proyecto, pero mientras llega ese momento, también hay tiempo para descansar.
Centrada en su día a día mientras llega un nuevo reto profesional
Mientras llega el momento de poner en marcha su nuevo proyecto, Carlota aprovecha los días de descanso para estar con su familia y para hacer planes increíbles que le hacen muy feliz. Fue la productora participada por Mediaset quien hace unos días emitió un comunicado anunciando este cambio en la carrera profesional de la gallega. «Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma. Inmersa en este nuevo e ilusionante reto, Carlota estará al frente de ‘Sálvame’ el próximo viernes por última vez para centrarse al cien por cien en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de investigación y desarrollo de la productora, con el que ha empezado a trabajar hace ya unas semanas. Carlota Corredera se despide del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora y de formar parte de su equipo de presentadores desde 2014″.