En los últimos meses, Mar Flores (54 años) ha vuelto al foco mediático y no solo por su participación en la última edición de 'El Desafí0', programa presentado por Roberto Leal y en el que ha coincidido con rostros conocidos de la talla de Chenoa, la 'influencer' Marta Díaz, Adrián Lastra, Pepe Navarro o Mónica Cruz. SEMANA publicaba en exclusiva las fotos de su hijo, Carlo Costanzia (31 años), junto a Alejandra Rubio, que no hacían más que confirmar esta nueva relación. La noticia de esta nueva pareja sorpresa salpicó a la modelo, que ha tenido que lidiar con la prensa, interesada por conocer su opinión acerca de ellos.

Después de meses intensos, las aguas parecen haberse calmado. Eso sí, Mar Flores volvía a convertirse en noticia después de que saliera a la luz que ya había tenido la suerte de conocer a la novia de su hijo. "Estoy encantada, mi hijo está muy contento y tuve el placer que conocerla. Todo fue fenomenal. Me ha encantado verlos, es una cosa natural. Yo estoy feliz de ver a mi hijo contento", declaraba hace unos días sobre el encuentro, que por fin se ha producido.

Mar Flores podría haber acogido a la pareja en su casa de Madrid

Lo que se desconoce es el lugar en el que se podría haber producido este encuentro. Uno de los lugares que podría haber acogido a Mar Flores, Carlo Costanzia y Alejandra Rubio sería la casa que la modelo tiene en Madrid. Una vivienda que se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la capital española, El Viso, y está valorada en unos tres millones de euros. 

Los colores neutros de la decoración y el blanco de las paredes predominan en todas las estancias de esta vivienda familiar, en la que vive con sus cuatro hijos pequeños, Mauro, Beltrán y los mellizos, Bruno y Darío. Su hijo mayor se independizó hace ya un tiempo, por lo que visita esa casa solo para reunirse con su familia. Aunque es muy reacia a mostrar las estancias de su casa, lo cierto es que su actividad en las redes sociales nos ha permitido ver algunos lugares. Uno de ellos, su dormitorio.

La habitación de Mar Flores.

Mar Flores abre las puertas de la habitación que tiene en su casa de Madrid.

Instagram.

El hecho de que grabe contenido desde casa nos ha permitido ahora ver cómo es su habitación. El lugar donde Mar Flores disfruta de la calma después de un día estresante. Además, tiene los colores perfectos para disfrutar de la calma. Paredes en color crudo que ha combinado con una decoración que lleva esas tonalidades. No ha apostado por los contrastes, sino por la armonía. La cama cuenta con un cabecero en blanco crudo, la cama está vestida del mismo color y la mesilla de noche también. 

Esa armonía de colores la ha roto únicamente con el espejo, que tiene un marco negro. Además, las lámparas indirectas que tiene colocadas en las mesillas de noche tienen un pie de color oscuro. Pero lo cierto es que queda muy bien. Otro de los detalles que no podemos pasar desapercibidos de su habitación es que a diferencia de lo que hacen ahora muchos famosos, Mar Flores se decantó por colocar armarios para poner su ropa en el pasillo de entrada a su habitación.

Un salón en el que color blanco también predomina

Pero su dormitorio no es la única estancia que nos ha dejado ver. Mar Flores nos ha permitido entrar en uno de los lugares más especiales de su casa, que cuenta también con jardín y piscina. El salón es una de las zonas preferidas de toda la familia, ya que consiguen reunirse en este lugar después de un día de trabajo o de clases. Esta estancia nos permite ver que la casa es muy luminosa. Además, en este lugar, Mar Flores vuelve a apostar por los colores crudos, que no hacen más que aportar calidez al ambiente.

Esta zona es una de las más minimalistas. En algunos puntos de la casa, las paredes están revestidas con molduras, pero en este caso, ha preferido pintar sus paredes de blanco. Impacta que no ha colocado ningún cuadro en la pared principal. El sofá es en color beige, lo que no ha supuesto un problema para la modelo, a pesar de que es un color complicado cuando hay niños en casa, ya que la suciedad se ve más fácilmente.

Mar Flores en su salón.

Mar Flores en el sofá del salón de su casa en Madrid.

Instagram.

Mar Flores en el salón de su casa.

Mar Flores posa en la mesa de su salón.

Instagram.

En cuanto al resto de la decoración, Mar ha apostado por muebles de estilo minimalista. Además, hace una mezcla que en principio no pega, pero que al verlo, queda muy bien. La mesa principal del salón es de piedra, pero la mesita auxiliar que tiene al lado del sofá es de madera. Todo esto combina perfectamente con la alfombra, también blanca, que ha colocado en el suelo del salón y que da mucha más calidez a la estancia.

Una casa con jardín y gimnasio

Aunque la casa se encuentra casi en el centro de Madrid, la urbanización en la que está situada la permite tener un jardín. Una zona exterior que está rodeada de mucha vegetación, no solo para tener un oasis dentro de la gran ciudad, también para tener mucha intimidad.

Pero no es lo único sorprendente de la casa. Y es que por todos es conocida la pasión que tiene Mar Flores por el deporte, por lo que no ha tenido dudas en dedicar una estancia de su casa en El Viso para montar un gimnasio con todas las máquinas necesarias para hacer sus ejercicios de fuerza.