Ya lo dijo su hija Cósima, Ágatha Ruiz de la Prada está en uno de los mejores momentos de su vida. Tras divorciarse de Pedro J. Ramírez y después de asimilar la nueva y sorprendente situación, la diseñadora daba comienzo una nueva vida en la que ha habido muchos cambios, tanto personales como profesionales.

Tras tomar caminos por separados, el periodista ha vuelto a rehacer su vida y a pasar por el altar junto a Cruz Sánchez de Lara, Ágatha decidió disfrutar de su soltería. Un nuevo estado civil que, en palabras de su hija, ha hecho que esté “más guapa y más divertida que nunca”. Un cambio que se nota por dentro y también por fuera. Después de divorciarse del director de ‘El Español’, dejó de beber alcohol, un hábito que le ayudó a bajar gran parte de los 18 kilos que confesó haber perdido en ‘Sábado Deluxe’, y por los cuales tiene una figura más estilizada con la que parece más joven y le ha proporcionado una mayor energía.

Una recuperación en la que también ha tenido mucho que ver su renovado interés por el trabajo. Si bien nunca dejó de lado sus diseños y su vida laboral, ahora más que nunca, Ruiz de la Prada ha conseguido ser casi omnipresente. El mejor ejemplo lo encontramos el pasado 21 de febrero, cuando la modista hizo una maratón de eventos y estuvo en tres actos durante el mismo día: presentando la colección de ‘Miabril’ de Lourdes Montes, durante la inauguración de la exposición ‘El armario de Carmen Lomana’ y en la Feria ARCO de Madrid.

Entre diseñadoras…

entre-disenadoras

Anda el juego. Y es que Ágatha comenzó su maratoniana jornada apoyando a Lourdes Montes, durante la presentación de su colección 'Mi Abril'. Después le hizo un espacio en su tienda a las gamas de la andaluza. 

ARCO

arco

Como buena amante del arte que es, Ágatha no ha faltado a ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid. Allí ha lucido una blusa azul a juego con su falda. 

Adicta a la moda

adicta-a-la-moda

Por eso no es de extrañar que Ágatha se dejase ver durante la presentación de la colección de vestidos de Carmen Lomana. En su recuperación también ha tenido mucho que ver su renovado interés por el trabajo. Si bien nunca dejó de lado sus diseños y su vida laboral, ahora más que nunca, Ruiz de la Prada ha conseguido ser casi omnipresente.

Cuestión de prioridades

cuestion-de-prioridades

Si hay algo que Ágatha nunca dejará de lado es su labor como diseñadora. Las pasarelas nacionales no se entienden sin sus coloridos y estrambóticos diseños. También está al frente de varias boutiques. 

El resurgir

el-resurgir

El pasado mes de octubre, la diseñadora se liberó y sinceró ante Pablo Motos. Su visita a 'El Hormiguero' estuvo repleta de titulares y en ella vimos a una mujer muy recuperada, ilusionada y sin querer volver a saber nada de su exmarido.