Ha sido, sin ningún género de dudas, la boda del año. El pueblo británico, y el mundo en general, esperaba con ansia el enlace del príncipe Harry de Inglaterra (el nieto más rebelde de la Reina Isabel de Inglaterra y considerado uno de los solteros de oro) y Meghan Markle, una actriz norteamericana mestiza, nacida en el seno de una familia de clase media.El enlace sirvió también de punto de encuentro de destacados miembros de la realeza y nobleza inglesa, así como una autentica pasarela de celebridades del panorama social.
Aunque, sin lugar a dudas, si hubo un invitado que acaparó todo el protagonismo en la llegada de los asistentes a la ceremonia y destacó sobre el resto de los invitados fue el exfutbolista David Beckham.El deportista acudió con su esposa, Victoria Beckham, que si bien suele dar mucho que hablar con su estilismo, en esta ocasión quedó totalmente eclipsada por la presencia y la elegancia de su esposo.Tanto así, que muchas espontáneas e invitadas a la boda quisieron hacerse una foto con David, a lo que él accedió muy gustosamente. Y es que su amabilidad y cortesía llegaron al punto de saludar personalmente a los oficiales de policía que velaban por la seguridad de la ceremonia.El ex futbolista escogió un impecable chaqué en color gris marengo, obra del diseñador Kim Jones para Dior Homme.De acuerdo al comunicado de prensa de la casa de moda, el traje se componía por "pantalones y saco de lana Súper 130 en color carbón, chaleco gris de lana Súper 150, una camisa blanca de algodón egipcio de 200/2 hilos, corbata y pañuelo de satín gris y zapatos de piel".Luego David le puso sus detalles de sofisticación como unas gafas de sol, modelo Browline Glasses, de la firma Saint Laurent, o un reloj de bolsillo, cuya cadena asomaba.Lo cierto es que el look de Beckham, y la forma de llevarlo por supuesto, causó furor no solo en los presentes, sino en todo el mundo. Su imagen se volvió viral en pocas horas y los comentarios sobre su estilismo fueron Trending topic.
David Beckham, en la boda del año
David Beckham fue uno de los asistentes a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry
Muy sonriente, el ex futbolista saludó a la prensa
Muy sonriente, el ex futbolista saludó a la prensa y a los curiosos que se habían congregado
Sus gafas de sol dieron que hablar
David Beckham escogió unas gafas de sol, modelo Browline Glasses, de la firma Saint Laurent
Todo amabilidad con los oficiales
Su amabilidad y cortesía llegaron al punto de saludar personalmente a los oficiales de policía que velaban por la seguridad de la ceremonia.
El más solicitado
Muchos invitados a la boda querían hacerse una foto con el invitado más guapo de la ceremonia con permiso del novio
El deportista acaparó todos los flashes
A su llegada a la ceremonia, David Beckham acaparó todos los flashes de los fotógrafos
El británico lució un chaqué de Dior Homme
El ex futbolista escogió un impecable chaqué en color gris marengo, obra del diseñador Kim Jones para Dior Homme.
Todo elegancia y estilo
Su elegancia y estilo fueron tales que acabó robando el protagonismo al novio, el príncipe Harry
Victoria le habría elegido el look
Muchos medios aseguran que fue su mujer, Victoria Beckham, quien escogió su outfit para esta cita tan importante
Victoria quedó eclipsada por su marido
El deportista acudió con su esposa, Victoria Beckham, que si bien suele dar mucho que hablar con su estilismo, en esta ocasión quedó totalmente eclipsada por la presencia y la elegancia de su esposo.
Su look fue muy comentado en las redes sociales
El acertado look de David Beckham fue de lo más comentado en las redes sociales