Anabel Pantoja ya ha dado a luz a su primera hija, un bebé al que han llamado Alma, fruto de su relación con David Rodríguez, con quien lleva saliendo poco más de un año. Ha sido la sobrina de Isabel Pantoja la encargada de anunciar la noticia a través de las redes sociales: "Acabas de tatuarte en nuestra piel para los restos", ha escrito junto a una preciosa imagen en blanco y negro junto a su hija y su pareja. Una fotografía que ha corrido como la pólvora. Sin embargo, los recién papás no son los únicos que están viviendo este momento con mucha emoción, también los abuelos de la recién nacida.

Mercedes Bernal, más conocida como Merchi, ya ha podido conocer a su primera nieta. La madre de Anabel Pantoja se desplazó hace unos días hasta Gran Canaria para estar junto a su hija en un día tan emotivo como es el nacimiento de su primer bebé. Ahora, la feliz abuela, no puede estar más contenta de haber visto por primera vez la carita de Alma, la niña que estamos seguros de que ya le ha robado el corazón. 

La madre de Anabel Pantoja no ha dudado en compartir una fotografía de la primera vez que ha conocido a su nieta: "Abuela feliz", ha escrito en el post que ha compartido y en el que se puede ver cómo tiene a la pequeña en sus brazos. Un día repleto de emociones para el clan Pantoja y, sobre todo, para la madre de la colaboradora de televisión. 

Merchi Bega

Instagram @merchibega

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, ha vivido el embarazo de su hija en la distancia

A pesar de que Merchi ha vivido el embarazo de su hija en la distancia, pues Anabel Pantoja tomó la decisión de vivir su embarazo en Gran Canaria, donde reside, ha estado en los momentos más importantes de su hija durante estos nueve meses. Por este motivo, no podía faltar en el día del nacimiento de su nieta. Fue hace unos días cuando pudimos ser testigos de la llegada de Merchi a la casa de Anabel, a tan solo pocos días de dar a luz. Cabe señalar que la sobrina de la tonadillera salía de cuentas este mismo sábado 23 de noviembre, día en el que Alma ha querido llegar al mundo. 

A lo largo de estos meses, Merchi no ha podido esconder la emoción y la ilusión por la llegada de su primera nieta al mundo. El día que Anabel hizo público que estaba esperando su primer hijo, la futura (por aquel entonces) abuela, no dudaba en pronunciarse: "Aún estoy que ni me lo creo. Una noticia deseada desde hace mucho tiempo. Ser ABUELA, me hace inmensamente feliz. Estoy en una nube y deseando que el tiempo vuele para verle su carita y darle todo el amor del mundo". Un deseo que, por fin, ha podido hacer realidad. 

A pesar de que la madre de Anabel Pantoja suele ser discreta y ha preferido no hablar del bebé que esperaba su hija, en alguna que otra ocasión sí que se ha pronunciado. Y lo ha hecho muy emocionada. Por ejemplo, lo hizo el día que Anabel Pantoja celebró su 38 cumpleaños en Sevilla rodeada de los suyos. Una fiesta de cumpleaños en la que además descubrieron el sexo del bebé de Anabel y a la que no faltó ni siquiera Belén Esteban, íntima de Anabel: "No tengo palabras para describir este día. Celebramos el cumpleaños, estuvimos rodeados de amigos y familiares de toda la vida que adoramos a nuestra Anabel. Pero sobre saber por fin que voy a tener una mini Pantojita. NIÑA. Soy inmensamente FELIZ". 

Anabel Pantoja y David Rodríguez

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja se desmarca de la complicada situación familiar del clan Pantoja y se centra en el futuro de su bebé

Anabel Pantoja ha dado a luz a una preciosa niña en mitad de la polémica familiar. Sin embargo, la que fuera colaboradora de televisión prefiere desmarcarse de cualquier desencuentro y va a centrarse en el cuidado de su hija recién nacida. La influencer va a criar a esta niña en Canarias, donde ha fijado su residencia. Sin embargo, ha sido muy llamativo el hecho de que el padre de la criatura, David Rodríguez, no va a vivir de manera fija en la casa junto a su pareja y su hija. 

Hay que señalar que David tiene su propia clínica en Córdoba, motivo por el que todavía no ha decidido mudarse definitivamente. Así lo ha contado Anabel Pantoja en declaraciones para Lecturas: "Es verdad que ha sido por su trabajo, lo hace todo por nuestro futuro. De momento, David va a estar conmigo hasta que nazca la niña. Luego iremos viendo, porque él tiene su clínica en Córdoba y también tiene su trabajo aquí, irá combinando según las necesidades que tengamos", explicó. Solo el tiempo dirá.