Ricky Martín y Jwan Yosef toman caminos separados. La pareja se separa y ponte punto y final a su relación tras más de 7 años. El cantante era el que lo confirmaba a todos sus seguidores con un texto donde pone a la familia y a sus hijos por delante de cualquier cosa. "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos", asegura.
No han trascendido los motivos por los que la pareja se dice adiós. Mientras la separación sucede, solo tienen un único deseo en lo que respecta a lo que han formado juntos. "Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad mientras compartimos la crianza de nuestros hijos", escribe esperanzado. Ahora Ricky y Jwan afrontan un camino por separado en el que "agradecemos todo el amor y apoyo que hemos recibido durante nuestro matrimonio". Un distanciamiento acordado por ambos y en buenos términos, "estamos en total tranquilidad y paz para dar inicio a este nuevo capítulo de nuestras vidas".
Así comenzó la historia de amor de Ricky Martin y Jwan Yosef
En el año 2010 Ricky Martin sorprendía con una confesión sobre su vida privada. Fue entonces cuando dio un paso al frente públicamente desvelando ser homosexual. No sería hasta 2016 cuando se le conociera de forma oficial una pareja, Jwan Yosef. En el programa de Ellen DeGeneres fue donde se conoció la relación y, desde entonces, no se han separado. Ya en 2018 llegaría su boda, en secreto, que celebrarían con una gran fiesta posterior y comenzando una nueva vida en Los Ángeles. El cantante ya era padre en este momento de dos niños por gestación subrogada, Matteo y Valentino, con los que han convivido siempre.
A finales de ese mismo año ambos dieron la bienvenida a Lucía y un tiempo después a Renn, el más pequeño de todos. Ricky Martin continúa con su gira ya sin el que ha sido uno de sus grandes apoyos. Así lo demostró en momentos como el que vivió en 2022. Su sobrino, Dennis Yadiel, le demandó por violencia doméstica pero, finalmente, terminó retirando la denuncia. "Desafortunadamente, el ataque vino de un miembro de la familia que está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor. La mentira hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mis padres y a mi esposo", salió a explicar ante las cámaras al conocerse el hecho.