En las últimas semanas, Kanye West ha estado en el foco mediático debido a sus continúas idas y venidas con su divorcio con Kim Kardashian. La actitud del rapero ha sido cuestionada por todos y sus actuaciones han traído consecuencias. En concreto, la organización de los Grammy 2022 ha prohibido al exmarido de la influencer acudir a la gala que tendrá lugar el 4 de abril.
Un representante de Kanye West ha confirmado a 'Variety' que los organizadores de los premios Grammy le ha prohibido actuar al cantante debido a su "preocupante comportamiento en las redes sociales". "Ha sido eliminado de la lista de artistas", indican. Hace tan solo unos días, el rapero, que está nominado a cinco premios, no dudó en criticar al presentador de la gala, Trevor Noah, y lanzarle un insulto racista. Una actitud que fue castigada por Instagram, quien le suspendió la cuenta.
Cabe recordar que hace unas semanas, Kanye West subió a su cuenta de Instagram dos videoclips en los que aparecía una imagen de Pete Davidson, la actual pareja de Kim Kardashian, siendo abusado y torturado. Un ataque que la influencer tachó de acoso y por la que volvió a exigir que le dieran el divorcio o, por lo menos, que le permitieran utilizar su apellido de soltera.
Kanye West intenta levantar cabeza y parece que está rehaciendo su vida con Chaney Jones, la doble oficial de Kim Kardashian. Hace unas semanas, el rapero fue en visto en público con la influencer y varias fuentes cercanas a la pareja aseguran que este movimiento está propiciado para darle celos a su ya exmujer.
A pesar de que el rapero ha intentado por todos los medios rehacer su vida con varias mujeres desde que Kim Kardashian y él anunciaron su separación en febrero de 2021, él parece no poder olvidar a su ex mujer. Poco después de que él rompiera la relación abierta que mantenía con Julia Fox, West mandó a Kim un camión lleno de rosas el día de San Valentín. Todo mientras comenzaba otra relación con Chaney Jones.
Así ha oficializado Kim Kardashian su nueva relación
Hace unas semanas, Kim Kardashian presentaba un documento judicial por el que pedía que el tribunal que estaba llevando su divorcio considerase declararse como una persona soltera puesto que quería volver a tener la oportunidad de seguir con su vida y no anclarse al pasado. Con la firma del divorcio, la influencer disfruta del buen momento por el que pasa y prueba de ello es que no ha querido esconderse más. Para ello ha publicado su primer posado oficial con su nueva pareja, Pete Davidson. La pareja ha dado un paso más allá en su relación y por ello han querido gritar a los cuatro vientos su amor.
Unas imágenes en las que podemos verles de lo más felices y que ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos. Muchos rostros conocidos han aplaudido el movimiento que ha hecho Kim Kardashian y le han deseado lo mejor para esta nueva etapa que empieza después de pasar página tras la firma de su divorcio con Kanye West. «Este es el post que estaba esperando desde hace mucho», «Como me alegro de vuestra felicidad», «Sois monísimos», «Os deseo todo lo mejor», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.