Día de luto para el mundo de la interpretación y para los fans de la serie 'Euphoria'. Y es que este pasado lunes 31 de julio ha muerto Angus Cloud, integrante del elenco de actores de dicha serie, donde este joven interpretaba a Fezco, el 'camello' de Zendaya, a los 25 años. Ha sido la familia del propio actor la que ha anunciado la triste noticia a través de un comunicado a la CNN.
"Es con la mayor tristeza que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy (refiriéndose a este pasado lunes). Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras. La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora está con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental y esperamos que su muerte pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio", ha escrito su familia en dicho comunicado.
Hacía una semana que había fallecido su padre
Su familia ha querido destacar en este escrito cómo era Angus Cloud con el deseo de que la gente lo recuerde tal y como era: "Esperamos que el mundo lo recuerde por su humor, risa y amor por todos", han escrito totalmente rotos. Además, han querido hacer una petición a todos los fans que le apoyaron durante su carrera: "Pedimos privacidad en este momento, ya que todavía estamos procesando esta pérdida tan devastadora.
Como no podía ser de otra manera, la serie de HBO en la que trabajó también ha querido despedirse del actor: "Estamos increíblemente entristecidos por enterarnos de la muerte de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso y era una parte querida de la familia de HBO y Euphoria. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus amigos y familiares en este momento difícil", han escrito junto a una foto del actor en blanco y negro.
HBO ha lamentado la muerte del actor
Aunque saltó a la fama por su paso por esta serie, Angus Cloud había tenido otros proyectos profesionales de éxito a pesar de su corta edad. Y es que trabajó en las películas 'North Hollywood' en 2021 y en 'The Line' en 2023. También había protagonizado varios videoclips de reconocidos artistas como 'Mamii', de Becky G y Karol G.
Descanse en paz.