Si se confirma la noticia, estaríamos ante una de las parejas del verano más guapas de todos los tiempos. No hay discusión. Por el momento, lo que sí se sabe es que Irina Shayk y Tom Brady, recién divorciado de Gisele Bündchen, están compartiendo tiempo juntos. A la modelo y al jugador de fútbol americano les han pillado en actitud muy cariñosa, entre caricias y miradas cómplices, en el interior de un coche, tras pasar una noche juntos en la casa de él en Los Ángeles.
Irina Shayk, muy sonriente y cómplice con Brady
El 'Daily Mail' ha sido el encargado de difundir la noticia que ha corrido como la pólvora. Nadie se resiste a la posibilidad de que estas dos 'celebrities' puedan estar iniciando un idilio. Según el diario, al jugador de la NFL de 45 años se le pudo ver el pasado sábado acariciando la cara de la modelo de 37. Acababan de salir de la vivienda de él y estaban dentro de su Rolls-Royce, Brady conduciendo e Irina en el asiento del pasajero recostada.
Según ha revelado el diario británico por boca de un testigo presencial de la escena, la super estrella estadounidense recogió a la modelo en un hotel de Los Ángeles el pasado viernes y se fueron directamente a su casa. Salieron de la vivienda a la mañana siguiente, en torno a las 9:30 de la mañana, momento en el que Brady la llevó de vuelta al hotel. Fue entonces cuando se tomaron las fotografías que ya ha difundido el portal estadounidense TMZ.
Solteros de oro
Irina Shayk es una de las modelos más solicitadas de la industria de la moda y una de las mejores pagadas del mundo. Tras romper con el actor Bradley Cooper en 2019, con la que tiene una hija, a la que fuera pareja de Cristiano Ronaldo durante cinco años no se le ha conocido ninguna relación. Con Cooper mantiene una relación más que cordial y cada cierto tiempo saltan los rumores de su posible reconciliación.
Por su parte, Tom Brady es un recién llegado a las filas de la soltería. A finales del año pasado, Tom Brady y la supermodelo Gisele Bündchen ponían fin a su matrimonio después de trece años juntos y tres hijos en común. Desde entonces, a la gran estrella de la NFL le han salido relaciones por todas partes, cortesía de la rumorología estadounidense. Quizá la más sonada fue la que supuestamente mantuvo con la reina de los 'realities', Kim Kardashian, pero nunca pasó de eso: un rumor.