Mar Flores atraviesa un momento amargo debido a la situación por la que está pasando su hijo, Carlo Costanzia. Mientras en lo profesional sigue cosechando éxitos y no para de trabajar, en el terreno personal le ha tocado hacer frente a un durísimo varapalo. La pena judicial que recae sobre su hijo, Carlo Costanzia, ha conmocionado a la familia. Según ella misma ha confesado, está "destrozada". Su hijo ha sido condenado a 21 meses de prisión a cumplir por un delito continuado de estafa agravada. Ante esta tormenta que asola a su familia, la modelo se refugia en su casa. Una espectacular mansión valorada en 3 millones de euros ubicada en uno de los barrios más exclusivos de la capital: El Viso.

Mar Flores ha mostrado las estancias principales de su casa en Madrid

Mar Flores a la salida de su domicilio en Madrid
Mar Flores buscaba su coche a la salida de su vivienda en Madrid. Foto: GTRES

El hogar en el que vive Mar Flores desde hace años está situado en la zona de El Viso, en el distrito de Chamartín. Orgullosa de su residencia, en numerosas ocasiones ha mostrado las estancias más importantes. Su cocina y su baño son los principales protagonistas de la vivienda. Su casa está decorada con un estilo clásico en el que predominan los colores tostados y los tonos naturales. También el blanco es una de las tonalidades predominantes. Estas elecciones cromáticas combinan con las piezas de madera que alberga en su interior: amplio y luminoso.La casa cuenta también con acceso a una zona deportiva, un gimnasio adecuado para realizar sus rutinas para mantenerse en forma y donde es frecuente verla compartir diversos retos con sus seguidores en su perfil de Instagram.

La noticia que no quería Mar Flores: Carlo Costanzia, condenado a 21 meses de prisión

Este lugar, su vivienda en Madrid, lo significa todo para Mar Flores. Es el rincón más seguro, donde vive con sus hijos. Ahora, tras conocer la sentencia a la que su hijo mayor, Carlo Costanzia, se enfrenta, se mantiene al margen del foco mediático.

La casa de 3 millones de euros en la que se refugia Mar Flores tras la condena a cárcel de su hijo
SEMANA.

El pasado mes de septiembre de 2022, desde SEMANA informamos de la acusación formal que sacudiría las vidas de Mar Flores y de Carlo Costanzia y que ahora, en junio de 2023, es definitiva. Tal y como dicta una sentencia judicial, además de los 21 meses de prisión, tanto el actor como el otro señalado en el juicio tendrán que abonar una "multa de cinco meses con una cuota diaria de seis euros, con una responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago", estipulan.

Para ampliar estos y más detalles sobre la condena a prisión del hijo de Mar Flores, lo puedes hacer con nuestro nuevo número de papel. Contamos en exclusiva la condena de 21 meses de prisión que recae sobre el joven. Ya está a la venta desde este miércoles 28 de junio en tu quiosco, supermercado más cercano o en versión digital que puedes descargar AQUÍ.