Carolina Monje y Álex Lopera ya son padres. La que fuera la última pareja de Álex Lequio ingresaba en el hospital en la madrugada del jueves al viernes, donde horas después daba la bienvenida a su primer hijo junto a su marido. Tras un largo parto, la pareja ya tiene a su bebé en brazos y no pueden estar más felices después de unos largos meses de espera. No olvidarán nunca el 10 de enero, día en el que siempre ya tendrán algo que celebrar: el cumpleaños de su primer hijo. 

La joven ha llevado su embarazo con la mayor discreción posible en su casa de Ibiza. Sin embargo, Carolina Monje, que vive a caballo entre la isla pitusa y Barcelona, ha decidido dar a luz en la Ciudad Condal, donde además se encuentra toda su familia arropándola. Sin embargo, por el momento, no podrán conocer al bebé. Y es que tal y como adelanta 'Vanitatis', Carolina y su marido han decidido no recibir ninguna visita en el hospital y vivir este momento en la mayor intimidad posible, evitando así además filtraciones sobre el bebé.

Carolina Monje, a pocas semanas de dar a luz.

Carolina Monje, a pocas semanas de dar a luz.

@carolinamonje.v

Carolina Monje compartió la noticia de que iba a ser madre el pasado mes de junio

Por el momento, los felices papás tampoco han compartido la feliz noticia a través de sus redes sociales, donde sí pudimos conocer que estaban esperando su primer hijo. "14 semanas de puro amor", escribía el pasado 30 de junio cuando dio a conocer la noticia junto a un emotivo vídeo en el que aparecía el ya papá conociendo la noticia de que Carolina estaba embarazada. 

Con el nacimiento de su primer hijo en común, la pareja pone el broche de oro a su relación. Carolina Monje y Álex Lopera contrajeron matrimonio en una romántica boda en el pintoresco pueblo de Begur, en la Costa Brava, el 7 de octubre del 2023. Tan solo unos meses después de darse el 'sí, quiero', la pareja reafirmaba su amor esperando a su primer hijo. Coincidiendo con su primer aniversario de boda, el matrimonio decidió hacer un viaje muy especial: "Babymoon". Carolina y Álex viajaron hasta Tenerife para disfrutar de unos días de descanso y recargar las pilas, para lo que se aproximaba en los próximos meses con la llegada del bebé a la familia. 

Carolina Monje y Álex Lopera, durante su babymoon.

Carolina Monje y Álex Lopera, durante su babymoon.

@carolinamonje.v

La ex de Álex Lequio ha vivido un 'frenético' embarazo: viajes, sorpresas y mucho amor

Mientras que Álex Lopera no es muy activo en redes sociales, pues lleva casi un año sin compartir ninguna publicación, Carolina Monje hace algunas excepciones y suele compartir momentos importantes. Por este motivo, durante estos últimos meses hemos podido ser testigos de cómo iba creciendo su barriga a la espera del niño que por fin tiene en sus brazos. Incluso quiso compartir momentos tan importantes para la pareja como el día en el que conocieron que estaban esperando un niño. La pareja quiso hacer la típica revelación de sexo, pero de una manera especia: en un enclave único, con los ojos vendados y pintando sobre un lienzo blanco con el color del bebé que esperaban, en este caso el azul. 

Durante este tiempo, hemos podido ser testigos de sus escapadas, como su viaje a Montreux, en Suiza, junto a su grupo de amigas. Carolina Monje ha tenido mucho que celebrar durante estos meses. De hecho, a mediados del mes de noviembre, el círculo más íntimo de la pareja le organizaba una fiesta 'baby shower' inspirada en la película de animación, Frozen. Tal y como se puede ver en las imágenes que ella mismo publicó, no podía esconder la emoción al celebrar con sus seres más queridos la llegada de su primer bebé junto a Álex Lopera.

Carolina Monje firmó un documento en el que pidió destruir el esperma de Aless Lequio

© Redes sociales.

Carolina Monje fue el gran apoyo de Álex Lequio durante su batalla contra el cáncer

Carolina Monje siempre se ha mostrado muy discreta. Incluso durante sus años de noviazgo con Álex Lequio, hijo de Ana Obregón. La pareja se conoció a finales del año 2018 gracias a unos amigos en común y comenzaron a salir a mediados del 2019, sin imaginarse que tan solo un año después sus planes se irían al traste. Mantuvieron su romance en secreto hasta que fue inevitable y fueron "pillados" juntos. Carolina Monje estuvo junto a Aless (así lo llamaba su entorno más cercano) hasta su último aliento. Pudo despedirse de él y fue un gran apoyo para el joven durante sus últimos meses de vida. 

Carolina quedó completamente destrozada. Prueba de ello era su rostro serio deambulando por las calles de la Ciudad Condal. Sin embargo, era muy joven y todavía le quedaba mucho por vivir. Parte del corazón de la diseñadora de moda siempre guardará un lugar para Aless: "Te amaré para siempre mi Puchum", escribía en su perfil de Instagram junto a una imagen de los dos en diciembre de 2020, siete meses después de que Álex Lequio falleciera a consecuencia del cáncer.