No está pasando un buen momento, de eso no cabe duda. Están siendo meses muy difíciles para Carmen Borrego y así lo ha desvelado ella misma en 'Vamos a ver': "Yo no estoy bien, y quienes me conocen lo saben", y es que la ruptura de su relación con su hijo le está pasando factura, como es evidente. Pero Carmen no pierde la esperanza, tiene claro que va a luchar por recuperar a Almoguera y si para ello tiene que callar, ha preferido así hacerlo.

Es más, en su último 'encuentro' (si se puede llamar así), que ocurrió en 'De Viernes' en el homenaje que el programa había preparado para María Teresa Campos y en el que el joven quiso entrar vía telefónica para hablar de su abuela, ella se mostró dolida por el 'desplante' de su hijo al ni siquiera saludarla cuando le preguntaron si quería decirle algo a su madre. Sin embargo, días después, ha cambiado de opinión, y lo ha hecho por un motivo muy firme.

Carmen no ha dudado en sacar la cara por Jose María Almoguera y asegurar que aunque "en el momento me quedé en ‘shock’ y pensé que no costaba nada saludar", llegando incluso a romperse, "me desbordé porque era la primera vez que podíamos hablar en meses", pero ahora cree que "si me hubiera saludado habría sido una declaración de intenciones que quizá él no estaba preparado para hacerlo". Ha dejado claro que "no esperaba que él entrase por teléfono, me entró una cosa… Es normal, si hace meses que no hablas con tu hijo, oírle en directo fue un shock, que me hubiera gustado que me saludara, por supuesto, de eso no hay duda, pero ahora soy consciente de que no era el momento".

Y si algo le hizo cambiar de opinión, fue precisamente que él mismo se puso en contacto con su madre después, enviándole un mensaje que Carmen no ha querido hacer público: "Me hace cambiar de opinión por el mensaje que él me manda después, que me ha dado mucha paz", pero "lo voy a mantener en privado porque es la única manera de que haya ese acercamiento con el que sueño". 

Eso sí, asegura que no ha habido, por el momento, reconciliación entre madre e hijo: "A día de hoy no ha habido ningún cambio, excepto este mensaje". Aunque "yo la esperanza a una reconciliación no la he perdido", lo que realmente desea es que "entre Paola y mi hijo haya buena armonía porque va a favorecer a la persona más importante, que es mi nieto. Si ellos están enfrentados, perjudican a alguien inocente que no tiene nada que ver y cuya felicidad siempre será la mía".

Carmen Borrego

Carmen Borrego muy emocionadda

Telecinco

El regalo más emotivo de Carmen a su hijo

Hace solo unos días, Jose María Almoguera daba un paso al frente sobre su familia y publicaba en sus redes sociales una imagen de su infancia en la que aparece junto a su abuela, María Teresa Campos, y a la que le dedica unas bonitas palabras: "Con mi Abu !!! Siempre en el corazón ❤️". Una foto que ahora sabemos ha sido un regalo de su madre, Carmen Borrego.

Ella misma ha contado que su hijo le pidió tener esta foto que recordaba al detalle. Carmen la buscó incansablemente hasta que la encontró en la casa de la periodista en Málaga, y entonces le envió una foto a su hijo para preguntarle si era aquella la foto que tanto deseaba tener. "Él no me respondió", asegura, pero al compartirla, "entiendo que era esa. La recibió".

Un regalo que demuestra que abuela y nieto "han tenido una relación maravillosa" y que Borrego "no quiero que se enturbie nunca por una mala relación conmigo". Además, cree que "dar el paso de llamar en el homenaje fue algo positivo, lo que creo es que no quiso hablar conmigo de forma pública y lo apoyo. Me imagino que él diría 'yo hablo de mi abuela, pero no es momento de hablar con mi madre", zanja la colaboradora de Telecinco.

Carmen Borrego ha dejado claro que está dispuesta a aguantar casi 'lo que haga falta' para recuperar a su hijo en esta tormenta, aunque asegura que espera que no se traspasen ciertos límites... Además, ha preferido no seguir hablando de Paola Olmedo tras las declaraciones que hizo a SEMANA en exclusiva la pasada semana, ya que "mi paciencia tiene un límite", ha verbalizado enfadada.