Carla Vigo atraviesa un difícil momento después de poner fin a su relación con su novio, Álvaro Uceda, con quien vivía en casa de los padres de él. Además de esto, la sobrina de la Reina Letizia tuvo que hacer frente a un varapalo profesional después de quedarse sin trabajo en la obra de Rafael Amargo. A pesar de esta situación, la joven logró reinventarse repartiendo propaganda en la calle y ahora puede presumir de tener un nuevo proyecto con el que sacar a relucir su faceta como actriz.
El próximo 17 de noviembre se estrena 'Cambio de giro', un corto protagonizado por Carla Vigo y que rodó junto a la actriz Josele Román. Este está escrito por la veterana actriz y dirigido por Fran Antón, amigo íntimo de Kiko Hernández. El cortometraje vivirá su premiere en pleno corazón en pleno centro de Madrid, en la sala La Reserva. Gracias a esto, la joven tiene la esperanza de que le abra nuevas puertas para seguir creciendo como actriz. La sobrina de la Reina Letizia está nerviosa y emocionada ante el inminente estreno, tal y como publica 'Informalia'.El corto en cuestión narra la historia de María, una joven que quiere abrirse camino en el mundo del baile, aunque no lo tiene fácil porque tendrá que hacer frente a varios problemas ocasionados por el acoso de un grupo de pandilleros. En definitiva, alguien que pelea por sus sueños y que no se rinde, a pesar de las vicisitudes que le presente la vida, por lo que la trama guarda muchas similitudes con el presente de Carla Vigo. A principios de enero, la propia Josele Román reconoció que cuando conoció a la hija de la fallecida Érika Ortiz pudo sentir la pasión y las ganas que sentía por el mundo de la interpretación. Es por esto por lo que la veterana actriz decidió ofrecerle un papel.
Tiene muy claro que su futuro pasa por el mundo artístico
La cancelación de la obra de Rafael Amargo dejó sin ingresos a Carla Vigo. Por ello, tuvo que adaptarse a las circunstancias y se la pudo ver repartiendo propaganda por la calle. Ella tiene muy claro que no se le tienen que caer los anillos y que hará todo lo necesario para generar ingresos. «Es verdad que estuve haciendo esa labor, pero tengo muy claro que mi futuro pasa por el mundo artístico. Voy a intervenir en un cortometraje dirigido por mi amiga Josele Román y sigo estudiando baile e interpretación. Pero mientras salen nuevos proyectos, tengo que hacer otras cosas para ganar dinero», aseguraba entonces la joven.