El pasado mes de agosto la familia Goyanes vivió un auténtico calvario. En cuestión de 19 días enterraron a Carlos Goyanes, a su hermano y a su hija Caritina. Esta última falleció de forma repentina con solo 46 años, lo que provocó mayor shock en su familia. Aunque todos sus seres queridos tratan de mirar hacia el futuro, les está resultando complicado. Por esa razón son muchos los que se han volcado en ellos, por ejemplo, en Carla Goyanes.
La hermana de Caritina Goyanes se sintió devastada al perder a dos de sus personas favoritas en el mundo. Fue semanas después de ese durísimo palo cuando volvió a trabajar, a centrarse en sus hijos y en cuidar también de sus sobrinos. Prometió a su hermana ocuparse de ellos en lo que hiciera falta y estar ahí para ellos, un juramento que ha llevado a cabo. Al igual que también se comprometió con su entorno a cuidarse a sí misma. Por esa razón, ha organizado una comida con sus amigas más íntimas.
Así habla Carla Goyanes de sus amigas, quienes le han apoyado incondicionalmente
Un encuentro en el que sus mejores amigas la han arropado. Es innegable que son sus Navidades más tristes, pero harán lo posible por sacarle una sonrisa. Con ellas ha brindado, reído y compartido confidencias, esas que solo saca a la luz con sus personas favoritas. "Feliz de compartir estos días con vosotras estos días. ¡Qué difícil es conseguir un día para juntarnos todas! Dicen que las amigas son la familia que uno elige para lo bueno y lo malo en lo bueno y en lo malo. Gracias por estar siempre ahí. ¿Qué os parece la maravillosa mesa que ha montado mi amiga Carla hoy?", escribe junto a una imagen en la que aparece la modelo y periodista Teresa Baca.
Su marido tampoco le ha soltado de la mano tras perder a su hermana y su padre en cuestión de días
Quienes tampoco se han separado de ella tras sufrir esta terrible pesadilla son su marido y sus hijos. Jorge ha estado a su lado antes y después de que sucediera todo. Él es consciente de lo complicado que es para ella abordar ciertos días y ciertas fechas, por lo que intenta sorprenderla siempre que puede. Especialmente cuando los días tornan a oscuros. "Gracias Jorge por ser mi apoyo, mi equipo cada día. Tener un día más bajito y encontrarte con esto al llegar a casa, no tiene precio. Gracias Jorge", dijo junto a un enorme ramo de hortensias.
En qué punto está ahora el catering fundado por Caritina
Lo que también ha tenido lugar estos meses, además del evidente apoyo recibido a la familia, es el avance de la empresa de Caritina. Recordemos que ella fundó un catering que tenía muchos proyectos cerrados después de su muerte, un negocio en el que ahora trabaja Antonio Matos, su viudo, y de cuyos logros se siente muy orgullosa Carla Goyanes. "¡Enhorabuena SixSens porque seguís con gran éxito el legado de mi hermana como estáis demostrando estos días!", apuntó.
El éxito es real. Habló sobre él Antonio Matos, quien se quedó al mando tras el revés más grande de su vida. Su marido decidió continuar con 'SixSens' como un legado familiar. El propio Antonio habló de ello en una entrevista concedida a 'Vanitatis', donde aseguró que jamás dudó en hacerse cargo de ello. "Cuando llega la desgracia me encuentro que, financieramente hablando, la empresa está muy saneada y no es incómoda su continuación, sino todo lo contrario. Lo importante fue transmitir tranquilidad e ilusión, y por supuesto seguirá en ese camino", dijo Antonio Matos.
Antonio Matos, viudo de Caritina, cuenta de dónde le viene la fuerza tras la muerte de su esposa
El que había sido pareja y padre de los hijos de Caritina hasta el día de su muerte, decidió involucrarse en el proyecto de su mujer. Sabía cómo de importante era para ella y no lo dudó ni un momento. Es de ella de dónde, sin saberlo, saca la fuerza para seguir adelante. También de sus hijos, en quienes está completamente enfocado, ya que sabe que son quienes más le necesitan. "La fuerza me viene de arriba, de ella. La empresa es una planta que tenemos que seguir regando. Estoy dedicado a mis hijos, al trabajo y a seguir adelante", continúa.
Lo que nadie duda es que tanto para Antonio, para su hijos, como para el resto de su familia estas son las fiestas más difíciles que han vivido. Hay grandes ausentes y toca arroparse más que nunca.