Carla Barber ha sido pillada besándose con un apuesto cirujano plástico llamado Carlos Rubí, del que SEMANA ha contado todos los detalles. Una apasionada Carla dejaba ver estos días que podía sentir maripositas de nuevo, a pesar de la decepción que le ha provocado su ruptura con el padre de sus dos hijos. Si bien ella ha optado por restar importancia a lo que le une con este médico que, como Carla, se dedica a la medicina estética, lo que no ha podido evitar es que las redes sociales se planteen miles de cuestiones como "¿cómo surgió este romance?". Pues bien, se conocieron hace casi un mes en una comida que la canaria organizó en su casa junto a Carlos Rubí, su hermana y la pareja de esta, una quedada entre amigos que acabó en un beso muy especial. Según ha podido saber SEMANA, Carla preparó todo con mimo ya que quería sorprenderles y para ello contrató a un chef a domicilio para que les cocinara en directo, una velada donde surgió una evidente complicidad con el hermano de su amiga. Pero, ¿cómo surgió la amistad de ambas? Fue hace dos años cuando ellas coincidieron por primera vez.

Carla Barber novio
Instagram

La hermana de Carlos Rubí hizo un curso de formación en la Clínica de Carla Barber en el año 2021, donde amplió sus conocimientos sobre estética facial y con el que quedó absolutamente encantada. "Es una gran persona", dijo entonces, unas palabras a las que entonces reaccionó Barber públicamente. "Eres amor. Un placer haber podido disfrutar contigo el día de ayer", respondió muy agradecida. Desde ese momento, mantuvieron el contacto y se multiplicó su conexión, una amistad que no solo se habría quedado en eso y de la que, además, presumen en el universo 2.0. Prueba de ello que la doctora estética haya comentado varias de las publicaciones de ella, adulando incluso cuando aparecía junto a su hermano. "Guapísimos", apuntó en el mes de junio, fecha en la que, por cierto, todavía estaba con el francomonegasco y en la que no se imaginaba la crisis que acabaría en ruptura meses más tarde. Las dos se llevan de maravilla y tienen muchas cosas en común, un patrón que sin querer recuerda al que en su día vivió con Diego Matamoros, cuya relación comenzó mediante su hermana Laura, influencer con la que, a día de hoy, no tiene relación. Esta vez todo ha comenzado de una forma muy similar, aunque el momento de Carla nada tiene que ver al de entonces. La empresaria ahora está embarazada de siete meses de su segundo hijo, siendo solo hace tres cuando rompió su compromiso con el que iba a ser su marido. Ella, por su parte, negaba este jueves que existiera una relación y asegura estar soltera, restando así relevancia a lo sucedido con Carlos Rubí hace tan solo unos días. 

carla barber novio
Redes sociales

Fue hace tan solo unas semanas cuando Carla celebró públicamente que la hermana de Carlos Rubí estaba también embarazada. Una noticia que cuando se reveló, Carla Barber comentó en las redes sociales. "¡Yuhu! Muero por conocerlo ya, un amiguito para Bastian y Romeo", deslizó Barber poco antes de que saliera a la luz la información de que podía estar de nuevo ilusionada.

Carla Barber rompió con el padre de sus hijos hace tres meses

Carla, por su parte, confirmaba que estaba soltera de nuevo esta semana. Su historia de amor llegó a su fin hace algún tiempo después de varios baches que no han podido superar y de los que ahora la doctora se ha confesado. Está profundamente decepcionada, pero ha pasado página de manera definitiva.