Carla Goyanes ha querido rendir un homenaje a su hermana Caritina. Uno en forma de carta que demuestra no solo que está rota por dentro, sino el recuerdo que guarda de quien ha sido para ella un ejemplo a seguir. Era un día después de su muerte, la cual se ha producido de forma repentina solo con 46 años, cuando ella decidía confesarse. "Te has ido demasiado pronto y llena de planes e ilusiones", comienza diciendo la hija pequeña de Cari Lapique y Carlos Goyanes en su última publicación. 

La promesa de Carla que ha emocionado a amigos y familia de Caritina Goyanes

Es en esta misiva, donde Carla además de ensalzar a su hermana, le hace una promesa. Una que nadie duda que cumplirá. Ni siquiera Antonio Matos, viudo de Caritina, a quien pudimos ver destrozado en la misa funeral celebrada en la Capilla de Guadalmina, en Marbella. "Ten por seguro que voy a ser muy fuerte y voy a cuidar a tus hijos todo lo que me dejen como si fueran míos, voy a cuidar a mamá por las dos y voy a cuidar a Matos porque sé cuanto le querías", continúa. 

En estas letras Carla no solo refleja su enorme dolor, también el tsunami que ha arrasado su vida y la de su familia este mes de agosto. Días negros en los que han tenido que despedirse para siempre de Caritina y de su padre, pues ambos han fallecido con una diferencia de 19 días. Por ello, han sido muchos los rostros conocidos que han querido solidarizarse con la familia Goyanes. Ninguno de ellos da crédito a lo sucedido. 

Claudia Osborne: "Dicen que las almas especiales se van pronto"

Una de las primeras en hacerlo ha sido Claudia Osborne, que siempre ha guardado una excelente relación con la familia. Ella sabe a la perfección qué es perder a un ser querido, a alguien que te rompe por completo los esquenas. Recordemos que cuando murió su madre, Sandra Domecq, ella tenía 15 años. "Cuánto lo siento Carla… dicen que las almas especiales se van pronto y en tu precioso escrito se nota que ella lo era. Te mando un abrazo al corazón y un beso al cielo para Cari", escribe la hija de Bertín Osborne.

Elena Furiase manda todo su apoyo a la familia Goyanes

Es solo unas líneas después cuando Paula Echevarría asegura que no se puede quitar a esta familia del pensamiento o cuando Elena Furiase, al igual que su madre, aseguran estar en shock. "Carla, lo cierto es que no sabía que decirte después de lo de tu padre. Te mando todo el amor que puedo y en fin, que te puedo decir. Todo mi apoyo", escribe la actriz. 

La noticia de la muerte de Caritina ha caído como un jarro de agua fría en la sociedad. Así se hizo evidente en la reacción de Lolita Flores, quien durante el directo de 'TardeAR' se enteró del durísimo golpe que había recibido la familia Goyanes. Dos muertes en apenas tres semanas. Tal fue el impacto que se llevó las manos a la cabeza y se derrumbó. No supo qué decir.

Víctor Sandoval, unido a los Goyanes tras perder a varios familiares en menos de 20 días

Mientras Vicky Martín Berrocal le pide a Carla Goyanes que tenga fuerza, otros como Víctor Sandoval le insisten en que siguen impactados. "Como bien dices la frase 'no tengo palabras' es la primera que todos os decimos. Todo mi cariño para ti y tu familia. Os quiero mucho", dice el colaborador de televisión. Mensaje al que han seguido el de otros como el de Mar Flores, que "envía mucha fuerza a los íntimos de Caritina para entender estos planes que tiene la vida con nosotros". 

La inesperada muerte de Caritina Goyanes: todos los detalles de sus últimos días 

Ni la familia ni los amigos de Caritina Goyanes han tenido tiempo para digerir su inesperada muerte. La empresaria falleció en Marbella, en el lugar que había sido su refugio. La ciudad en la que, además, perdió a su padre el pasado 7 de agosto tras sufrir un infarto, la misma dolencia que ha parado su corazón para siempre. 

Caritina Goyanes empezó a sentirse mal y a sufrir fuertes mareos durante los últimos días. Pensó que eran golpes de calor hasta que en un determinado momento de este lunes pidió a su marido que le trasladara al hospital de Estepona, donde nada pudieron hacer por su vida. Ahora son muchas personas las que lloran su ausencia y es que era "vital, alegre y única".