Cari Lapique jamás imaginó este final para sus vacaciones de verano. De hecho, todavía no se lo puede creer. Y es que acaba de perder al amor de su vida, siendo en la tarde del 7 de agosto cuando el corazón de Carlos Goyanes dejó de latir. El empresario ha fallecido a los 79 años en su casa de Marbella, en la Costa del Sol, donde estaban gozando de unos días de asueto en familia. Un durísimo golpe que ha dejado a la hija de los condes de Mirandala completamente destrozada. 

Así lo cuenta la periodista Beatriz Cortázar en 'Informalia', quien ha explicado la conmoción de la familia. Según dice ha sido algo "inesperado y repentino", por lo que no han tenido tiempo para digerirlo. Ni ella ni los amigos o los hijos de Carlos, quienes le veían bien, a pesar del problema de salud al que hizo frente hace cosa de un año. Obligado a implantarse un marcapasos, trató de llevar una vida sana, tranquila y, sobre todo, rodeado de los suyos. Ni fumaba ni bebía y cuidaba muchísimo sus comidas, cuestiones en las que su esposa ponía especial atención. 

Cari Lapique se ha enterado de la muerte de su marido por su hija mayor

'Vanitatis' ha dado detalles del fatídico día que ha vivido la familia en el día de hoy. Al parecer, Cari Lapique no se encontraba junto a su marido, pues había viajado a Sotogrande para pasar un día junto a su hermana y disfrutar de la playa. Era su hija mayor la encargada en anunciarle lo sucedido. Entonces, se desataba un dolor indescriptible. 

A punto de cumplir las bodas de oro, Cari Lapique y Carlos Goyanes se convirtieron en una de las parejas más sólidas de la crónica social. El empresario anteriormente  estuvo casado con Marisol, la niña prodigio del cine, de la que se separó cuatro años después de darse el 'sí, quiero'. Solo dos años más tarde, en 1975, él y Cari Lapique se casaron en Marbella, la ciudad en la que finalmente él ha fallecido. 

Padres de dos hijas, Caritina y Carla, y abuelos de cinco nietos, estaban profundamente unidos. Lo demostraron a lo largo de su vida, en la cual, a pesar de los baches, habían conseguido salir adelante. "Hablar mucho y siempre", dijo sobre el secreto de su matrimonio. Quién le iba a decir cómo iba a tener que despedirse de su gran amor, con el que había formado un equipo del que presumía allá donde iba.

Está prevista una misa funeral en el tanatorio de San Pedro de Alcántara, templo muy cercano al lugar en el que el productor musical nos ha dejado. Allí se acercarán sus seres queridos, también sus amigos y los íntimos de Cari Lapique, que al igual que ella lamentan su partida. 

Nos referimos a, por ejemplo, Nuria González, quien pasó por algo similar hace solo unos meses. Recordemos que Fernando Fernández-Tapias falleció a los 84 años el pasado 25 de octubre, hace solo 9 meses. Ahora es una de sus mejores amigas quien hace frente al mismo duelo. 

La historia de amor de Cari Lapique y Carlos Goyanes

Ambos han hecho piña con su familia, a quienes han procurado cuidar hasta el final. Y es que tanto para Cari como para Carlos sus hijas y sus nietos han sido su prioridad número número. La propia Lapique lo contó en una entrevista a la 'Revista Escaparate', donde habló largo y tendido de sus pilares más férreos. "En la vida: mis nietos, mis hijas y mi marido. Luego está mi trabajo en el que me encanta todo lo que hago. Soy un privilegiada, te repito, todo lo que hago lo hago con pasión. Le doy mucha importancia a la familia. Muchísima, la máxima, es la número uno de mis prioridades", espetó. 

Ahora no hay consuelo para la familia de Carlos Goyanes, a quien sus hijas admiraban profundamente. Cuentan que era especial y que adoraba a sus nietos, dando igual la edad de estos. De 13, de 11, de 9 años...todos eran especiales para él. Son ellos y el resto de su núcleo los que lloran su fallecimiento y es que casi nadie esperaba este final tan abrupto para él.

Carlos Goyanes nos ha dejado para siempre. Por ello es inevitable recordar parte de su vida, especialmente sus etapas más desconocida. Por ejemplo cómo inició su relación con Cari Lapique, cuando él estaba separado de Marisol. "Él estaba separado, imagínate en esa época, yo era lo peor de lo peor, pero no me importó porque sabía que lo que quería era estar con él", dijo Cari.