La tiktokerSandra Pérez está haciendo frente a un durísimo golpe. A uno sin precedentes y que le ha dejado completamente devastada. Y es que ha perdido al amor de su vida en un accidente de tráfico, del que apenas ha querido dar detalles por el momento. "Hace unos días perdí al amor de mi vida en un accidente, cuando tenga fuerzas volveré a subir contenido y os lo intentaré contar", escribió hace días. Al parecer, el joven de 24 años, Cauy Brewer, tuvo un accidente mientras conducía de madrugada y los médicos nada pudieron hacer por su vida. Ahora Belén Esteban ha dado más datos al respecto. 

Sandra Pérez -AquíSandrax en redes sociales-, ha reclutado a millones de seguidores, los mismos que ahora lamentan el durísimo momento que atraviesa. Natural de Zaragoza, se mudó a Estados Unidos cuando tenía 16 años para realizar un intercambio estudiantil. Tiempo después se instaló en Miami, donde vivía junto a su novio, con el que posaba de forma habitual en redes como Tik Tok, donde ha amasado más de 3,6 millones de followers

Es días después de la tragedia cuando Belén Esteban ha revelado que conoce a Sandra Pérez, a la que guarda un grandísimo cariño. Tras ponerse en contacto con ella ha llegado a una firme conclusión: no todo lo que se está contando es verdad. "Te queremos decir que estamos contigo, sabes que te quiero un montón, sabes la relación que tenemos y lo único que pedimos es respeto por el dolor que estás pasando y te mandamos un beso", comenzaba diciendo en 'Ni que fuéramoshhh'

Sandra Pérez, la tiktoker, ha muerto a los 24 años

Redes sociales

Si bien intenta ponerse en su piel, le es imposible, ya que solo lo entiende alguien que ha vivido algo así. Por esa razón, pide que se respeten los tiempos y, sobre todo, se trate de entender su dolor. "Ayer hablé con ella. Se están diciendo muchas cosas que no son verdad. Yo creo que esto es un momento de dolor que tienen que vivir ella y la familia, y dejemos cosas que no son verdad. Ella, cuando esté mejor, lo explicará todo, así que vamos a darle la oportunidad de vivir este duelo como lo tiene que vivir", apuntaba Belén Esteban. 

Pero, ¿a qué se refería la colaboradora de televisión?, ¿había detalles que estaban faltando a la verdad? Según Belén Esteban sí. Eran medios locales los que tras la muerte del novio de Sandra Pérez revelaron que el accidente se produjo a las 02.40 de la mañana, siendo el hospital Hillcrest en Claremore el lugar al que fue trasladado. Nada se pudo hacer por él. 

El periodista Javier de Hoyos ha suscrito la información que maneja su compañera de TEN. "Es verdad que han salido noticias en Estados Unidos hablando de los motivos de la muerte, y a pesar de que los medios estadounidenses hayan escrito esto, hemos podido conocer que no serían tal y como lo están explicando ellos", desliza. 

Tras la muerte de Cauy se ha publicado una esquela en la que se relatan, entre otras cosas, cómo se conocieron Sandra y él. El joven era jugador de rugby y ella era animadora, lo que hizo que sus caminos se unieran y ya jamás se separaran. Hasta ahora, que el destino ha roto por completo los esquemas a Sandra Pérez, la tiktoker que es viral en redes sociales por el accidente mortal de su novio. 

Este viernes 15 de noviembre se ha celebrado una misa en una iglesia de Oklahoma, donde en vez de flores, su familia ha pedido que realicen donaciones en su honor para un programa de becas. Sandra Pérez, por su parte, se ha limitado a compartir algunos recuerdos junto a él en su cuenta de Instagram, donde recuerda que él fue su gran suerte. Ahora deberá aprender a vivir sin él.