El pasado 5 de diciembre, Alejandra Rubio daba a luz a su primer hijo, Carlo Costanzia Jr, fruto de su relación con Carlo Costanzia. Ahora, la astróloga Nazaret Hermida nos muestra la carta astral del pequeño y nos habla de cómo será la personalidad del bebé en un futuro, según la misma. Cabe señalar que la carta natal es la forma en que venimos al mundo y es exactamente el mapa del cielo de nuestro nacimiento. Os compartimos la del hijo de Alejandra y Carlo.
"El análisis astrológico de una carta astral siempre requiere la hora y los minutos exactos de nacimiento, ya que esto nos permite, a los astrólogos, realizar una interpretación con minucioso detalle. En este caso, me centraré en analizar los aspectos más relevantes de la carta de un modo general, ya que, aunque la hora parece bastante fiable, no hemos tenido la confirmación exacta del minuto por parte de los padres.
En la carta de Carlo Constanzia Junior Junior, hay factores astrológicos muy interesantes en su nacimiento que ahora vamos a desmenuzar. Uno de los aspectos más destacados es que Mercurio se encuentra en su fase Cazimi, muy cerca del Sol, lo que indica una inteligencia muy aguda y un propósito de vida de gran importancia para él.
Según la carta astral, el hijo de Alejandra Rubio será una persona muy enfocada a los compromisos
El señor del día, el señor del ascendente y el dispositor del Sol es Júpiter. Este planeta se encuentra en la casa séptima y en oposición con Mercurio, lo que sugiere que es una persona muy enfocada en los compromisos, ya sean de asociación o de matrimonio, y que tiene una fuerte conexión con sus ancestros o sus orígenes, los cuales representan un condicionante significativo en su vida. Esto se refuerza considerando que Júpiter también es regente de la casa cuarta.
Se trata de alguien muy autocentrado, dado que el Sol está en el ascendente, lo que también indica un carácter de líder nato. Los litigios podrían tener un papel importante a lo largo de su vida, al igual que los largos viajes. La presencia de Júpiter en la casa séptima, en un signo de aire, señala que a lo largo de su vida enfrentará circunstancias inciertas relacionadas con su propósito vital, en las que podrían estar implicados sus ancestros o raíces.
Además, Carlo nace en un entorno en el que se espera mucho de él. Es una persona que se entregará incondicionalmente a sus compromisos.
Mercurio se encuentra en oposición a Júpiter, lo que sugiere que los intereses propios y los de su familia pueden ser divergentes. Esto podría generar ciertas dificultades para conciliar su herencia y relaciones familiares con sus aspiraciones, ya que el entorno podría tener demandas o exigencias que se opongan a lo que él desea llevar a cabo.
La astróloga señala los posibles problemas familiares a los que tendrá que hacer frente el pequeño
La presencia del Sol y Mercurio en el signo de Sagitario, que también es su ascendente, y la oposición de Júpiter en el signo de Géminis indican que Carlo Constanzia Junior Junior asumirá sus creencias con entrega absoluta, mostrando una actitud beligerante en la consecución de sus objetivos y un fuerte orgullo personal. Aunque asumirá su destino con facilidad, es probable que su familia complique un poco su existencia, especialmente debido a ciertas restricciones que deberá aceptar por parte de los suyos.
Venus, en el signo de Capricornio y en la casa segunda, señala que será una persona con gustos refinados, amante del lujo, y dotada de un gran carisma y atractivo personal. También estará dispuesto a sacrificarse por mantener su estatus, aunque el ambiente en el que crecerá y será educado estará sometido a mucha presión.
La Luna, situada en el signo de Acuario en la casa tercera, y Marte, en oposición en la casa novena, indican que, aunque su familia lo educará de manera dogmática en relación con la supervivencia, él buscará emanciparse de su entorno cercano y de las creencias en las que ha sido criado.
Los asuntos como la religión, la política, los viajes, la filosofía y los estudios serán asuntos que le atraerán y su vida estará centrada en el desarrollo del espíritu siendo muy entregado a su profesión. Se tratará de alguien muy solvente a nivel intelectual y a quien le gustará hacer las cosas a su manera, así como alguien muy entregado a su vocación. Le gustará leer, descubrir, investigar y tendrá una mente muy estructurada, siendo alguien con conocimiento de las reglas básicas y con las cosas muy claras. Será alguien muy autosuficiente y podría tener serios problemas con la familia de origen, convirtiéndose en alguien muy autoritario derivado de una educación muy estricta para modular sus sentimientos.
El hijo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia Jr será una figura muy popular
Carlo Constanzia Junior Junior, según su carta astral, busca libertad y crecimiento espiritual a través de viajes al extranjero. Esta búsqueda le llevará a rodearse de ambientes selectos y de la élite, mientras que a la vez mantendrá una actitud sobria y comedida. La Luna en su casa tercera, en el signo de Acuario, sugiere una inclinación hacia emprendimientos que, aunque puedan demandar sacrificios en sus recursos, estarán motivados por un fuerte compromiso con su entorno cercano y con aquellos valores colectivos que decida defender. Carlo es una figura destinada a la popularidad, alguien que luchará por las causas que le importan y que sabrá cómo conectar con los demás.
En su vida familiar, la relación con su madre podría estar marcada por cierta frialdad o distancia emocional, debido a la posición de la Luna en un signo de aire. La madre a través del parte materno aparece como una figura absorbente y dedicada a su profesión, orientada al trabajo duro y al éxito material, pero esta misma entrega podría traducirse en una presencia menos cálida.
Astrológicamente, los regentes de las triplicidades ofrecen pistas clave sobre su carácter. El regente de triplicidad de agua está en un signo de fuego, lo que da a Carlo respuestas emocionales intensas y algo impulsivas en el aspecto sentimental o emocional. Marte, en el signo de Leo, refuerza esta naturaleza apasionada y orgullosa. Por otro lado, el regente de triplicidad de aire y el de tierra también están en signos de fuego, lo que aporta una actitud equilibrada frente a los desafíos de la vida que le llevará al éxito personal. A nivel material, sabrá invertir adecuadamente generando riqueza para los suyos.
Según la carta natal de Carlo Jr. la figura de su padre será clave
La carta de Carlo destaca por las numerosas oposiciones y cuadraturas. Tanto el Sol como Mercurio están en oposición a Júpiter y en cuadratura con Saturno marcando una gran intensidad en su vida. Además, el último aspecto de la Luna antes de nacer fue la oposición con Marte, lo que añade más dinamismo a las pruebas que enfrentará en la vida. El único aspecto suave o menos intenso de la carta es el sextil entre Venus y Saturno que aporta estabilidad y ambición, además de un gusto refinado por el lujo y una tendencia a mantener a sacrificarse por sus bienes en su entorno familiar.
La figura paterna será clave en su vida y propósito. Carlo estará profundamente influenciado por la necesidad de cumplir con el legado de su linaje ancestral paterno, lo que le llevará a perseguir una posición elevada y prestigiosa en el mundo. Este influjo paterno, aunque motivador, también podría generarle cierta presión, obligándole a enfrentarse a grandes retos personales. Los defectos y errores del padre tendrán un impacto importante en él, debido a la posición del Sol en el ascendente, empujándolo a tener ambiciones desmedidas y a competir incluso dentro del ámbito familiar para afirmar su posición.
El elemento fuego, predominante en su carta, le otorga una personalidad apasionada, innovadora y con una voluntad inquebrantable para triunfar. Este enfoque lo convierte en alguien dispuesto a luchar por sus ideales y a destacar en su entorno con ideas originales. Sin embargo, su intensidad emocional y su orgullo podrían manifestarse como retos que rompan con el conservadurismo en su vida familiar o en el entorno en el que crezca, especialmente debido a la posición de Marte en la casa novena en oposición con la Luna y Saturno en la casa cuarta, que podría representar restricciones o tensiones relacionadas con el hogar derivadas de su carácter excesivamente emocional, impulsivo u orgulloso.
La recepción mixta entre Venus y Saturno es un aspecto positivo que impulsa su ambición, su amor por el lujo y su capacidad para equilibrar la seriedad con la búsqueda de estabilidad. Carlo sacrificará mucho por mantener su estatus y tendrá grandes ambiciones, que sin duda lo llevarán a convertirse en una figura influyente y admirada. Su vida social estará marcada por su carisma, su capacidad de liderazgo y su entrega total a los compromisos que asuma, siempre buscando dejar una huella en el ámbito profesional y en la sociedad en general.
Con un destino regido por la suerte de las estrellas terrenales y celestiales, Carlo Constanzia Junior Junior está programado para hacer grandes cosas en el mundo y estará dotado de dones y capacidades para ello. Su carta astral muestra un camino lleno de experiencias intensas, pero también de éxitos notables que lo convertirán en alguien muy influyente, admirado y que con su capacidad de liderazgo cambiará o influirá notablemente en el destino de otras personas de un modo favorable, debido a su alta ambición y gran inteligencia.