Este viernes 16 de marzo, Tamara Falcó recibirá a Bertín Osborne y lo hará en una de las casas que más atención ha acaparado por todos los medios desde que se construyera, la mansión de Isabel Preysler en la que la Reina de Corazones convivió más de dos décadas con Miguel Boyer.
Tamara Falcó será la invitada de honor de 'Mi casa es la tuya'. Aunque hace unos años dio el paso de independizarse, en 2015 decidió regresar a casa de su madre. Admitió que se sentía sola y buscó de nuevo el cobijo materno y el calor del hogar de una impresionante casa de la que, por otro lado, nadie querría irse.
'Villa Meona', nombre con el que los00 medios de comunicación bautizaron a la casa de Isabel Preysler, al conocerse que contaba con 14 cuartos de baño, cuando por primera vez la madre de Tamara Falcó abrió sus puertas para mostrarla en una revista del corazón allá por el año 1992, está situada en el exclusivo barrio residencial de Puerta del Hierro.
En un terreno de 5.000 metros cuadrados y una edificación de 2.000 metros cuadrados construidos, es la primera vez que unas cámaras de televisión acceden al interior de los muros del hogar en el que hoy Isabel Preysler vive su amor con el escritor Mario Vargas Llosa.
Tamara Falcó, invitada a ‘Mi casa es la tuya’
Tamara Falcó se convierte en la nueva invitada al programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne, y no duda en abrir las puertas de la casa de Isabel Preysler, 'Villa Meona'.
Entrevista en uno de los rincones más especiales
La entrevista tiene lugar en uno de los sitios más especiales de la casa: la piscina interior.
Rincones especiales
Tamara mostrará algunos de los rincones de la casa, como esta librería.
Más de dos décadas de convivencia en esta casa
En esta fastuosa casa vivió Miguel Boyer junto a Isabel Preysler durante más de dos décadas.
Valorada en 9 millones de euros
La casa está situada en el exclusivo barrio residencial madrileño de Puerta del Hierro y está valorada en 9 millones de euros.
Edificada sobre unos terrenos que pertenecían a Fernando Fernández Tapias
Fue a finales de los 80, cuando Miguel Boyer inició su relación con Isabel Preysler, cuando el exministro compró los terrenos sobre los que se edificó esta mansión. Unos terrenos que pertenecían a Fernando Fernández Tapias.
2.000 metros cuadrados construidos
Toda la finca cuenta con 5.000 metros cuadrados. En concreto, la mansión cuenta con 2.000 metros cuadrados construidos.
Exhibida por Isabel Preysler
La obra de esta impresionantes mansión fue terminada en 1992. Isabel Preysler no tardó mucho en mostrarla al detalle en una revista del corazón.
¿Por qué fue bautizada como ‘Villa Meona’?
La famosa casa de Isabel Preysler es conocida como 'Villa Meona'. La prensa del corazón la bautizó así al saberse que la mansión contaba con 13 dormitorios y 14 cuartos de baño.
El servicio de ‘Villa Meona’
En su 35 cumpleaños, Tamara Falcó publicó en Redes Sociales una curiosa fotografía en la que se mostró comiendo con su abuela y el servicio de 'Villa Meona', en total 6 personas.
Una nueva piscina para Vargas Llosa
Aunque la mansión cuenta con dos piscinas, una interior y otra exterior, recientemente, Isabel hizo que se contruyera otra más en el jardín al gusto de Mario Vargas Llosa, su actual pareja.
24.000 euros mensuales
Se calcula que Isabel Preysler gasta alrededor de 24.000 euros para mantener perfecta su casa cada mes.
Dos plantas
La mansión de Isabel Preysler cuenta con dos plantas. En la de arriba es donde se sitúan los 13 dormitorios.
Vestíbulo con chimenea
En la planta baja se encuentra el vestíbulo con chimenea, un recibidor, el salón principal, una biblioteca y dos comedores.