Michael Douglas con tan solo 21 años no era ajeno a la inversión inmobiliaria y al desarrollo y empezó a invertir. Con el primer dinero que ganó en los inicios de su carrera, trabajando en una de las películas de su padre en 1966, el actor compró un terreno en Vermont, del que todavía es propietario.
Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones venden su casa de Mallorca
A diferencia de muchas 'celebrities', Douglas conserva sus propiedades desde hace décadas. Ahora a sus 74 años, el actor y su mujer, Catherine Zeta-Jones, viven entre sus casas de Nueva York y Bermuda, por lo que pocas veces tienen la oportunidad de visitar su casa S'Estaca en Mallorca, la cual compró el acto hace 30 años por 28.700.000 euros.
A la venta por 28.700.000 millones de euros
Situada en Mallorca, con increíbles vistas al mar
Desde 1898 cuando Chopin pasaba sus verano allí, Mallorca ha sido el lugar elegido por muchos rostros conocidos desde personas de la cultura a políticos. En el apogeo de Hollywood, Audrey Hepburn y Elizabeth Taylor pasaban sus vacaciones en el Hotel Formentor, donde también pasaron Grace Kelly y el príncipe Rainier su luna de miel.
Una vivienda totalmente reformada
Rodeada de vegetación
Hoy en día, hay famosos que acuden con su familias, como Gwyneth Paltrow, Harrison Ford, Noel Gallagher o Sting, que entre sus planes está visitar el mercado. Douglas ha alojado en su casa de Mallorca a numerosos amigos durante todos estos años, hasta unas 20 personas.Con una historia de lo más romántica y completamente privada, la casa se encuentra en los acantilados con unas espectaculares vistas al mar. S'Estaca fue comprada por Archduke Ludwig Salvator of Habsburg en 1867 como un lugar donde poder ocultar a sus parejas de las miradas indiscretas y para poder viajar con ellas hasta Niza.
Un salón espectacular con techo de piedra
Un comedor con biblioteca
Para su prima, Archduchess Mathilde, su gran amor, él construyó una escalera en las rocas para que ella pudiera tener acceso directo al mar para poder nadar. Michael Douglas compró esta propiedad en 1990 y la reformó invirtiendo mucho dinero en construir siete edificios separados.La casa cuenta con 10 habitaciones y 10 cuartos de baño totalmente reformados y de lujo. Incluye habitaciones grandes, una biblioteca, un gimnasio, una sala multimedia y una suite, terraza y unas vistas espectaculares del mar. El terreno tiene vistas increíbles y una piscina.Además, alrededor de la vivienda hay olivos y un viñedo. La casa cuenta también con una bodega, donde almacenan barriles y botellas con vinos que se han producido en la propiedad. La finca está colindante con el puerto de S'Estaca, donde tienen un embarcadero privado para los yates.Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones tienen esta casa a la venta al borde del Mediterráneo, rodeado de vegetación y que garantiza privacidad. A continuación, os mostramos todas las fotos de la espectacular mansión que venden en Mallorca:
Una de las habitaciones
Camas con dosel
La terraza perfecta para pasar las tardes de verano
Un salón muy recargado
Baños totalmente reformados
La bañera no deja indiferente a nadie
Uno de los halls
Otra de las habitaciones
Muy luminosas
Con cabeceros espectaculares
La entrada decorada con candelabros
La bodega
La pintura blanca está en todas las habitaciones
Rincones con mucho encanto
Terraza con vistas al mar
El gimnasio
Totalmente rodeada de árboles
Siete edificios tras la reforma
La piscina
Mantiene la privacidad de los invitados
Vista aérea
Espacios perfectos para desconectar