Han sido unos días muy duros para la familia de Álvaro Falcó, que tenía que despedirse de su madre, Marta Chávarri, que fallecía en su casa a los 63 años por causas naturales durante la madrugada del pasado viernes 21 de julio. Fue hallada sin vida por su asistenta en su ático, situado en una de las calles del lujoso barrio Salamanca de Madrid. 

Este piso se trata de un ático de 145 metros cuadrados en este lujoso barrio. Ella siempre se había sentido cómoda en esta zona, sobre todo cuando tomó la decisión de retirarse de la vida pública para hacer una vida más de puertas para adentro. Lo compró en febrero de 2009 y es una propiedad que cuenta con todas las comodidades. Tal y como asegura Vanitatis, la vivienda cuenta con cocina, un pasillo distribuidor, hall, aseo, cuarto de baño y una terraza.

La ex marquesa de Cubas estaba instalada en su ático de Madrid

Marta Chávarri pasea por las calles de Madrid
Marta Chávarri pasea por las calles de Madrid, cerca de su casa. Foto: Gtres.

Una terraza perfecta para pasar allí las tardes de verano cuando Marta Chávarri estaba en Madrid. El ático se encuentra en una calle de lo más concurrida y en un bloque con varios pisos. Hasta allí se acercó, precisamente, sus hijo al poco tiempo de conocer la triste noticia de su muerte. Lo hizo acompañado de su mujer, Isabelle Junot, que no se ha separado de su marido en los últimos días. Este era el lugar en el que quería estar porque conocía el barrio. Allí ha vivido, a pesar de que tenía otras propiedades.

Se trata de un ático situado en el barrio Salamanca

Casa Marta Chávarri
El portal de la casa de Marta Chávarri en Madrid. Foto: Google Maps.

En la misma calle donde vivía, Marta Chávarri adquirió una plaza de garaje. En junio de 2019, la ex marquesa de Cubas invirtió junto a su hermana Isabel comprando un local de la calle Castelló, tal y como asegura el medio anteriormente citado. Este local es propiedad al 50% de cada una de las hermanas. En 2006 recibió en herencia una casa en el mismo barrio de la capital española. Se trata de un apartamento de casi 200 metros cuadrados a pocos metros de la calle Velázquez. Ahora todas estas propiedades o la parte proporcional que tenía en su poder Marta pasarán a su hijo Álvaro, que todavía llora la muerte inesperada de su madre