Ya es un hecho, Antonio David Flores será unos de los concursantes de 'GH VIP7'. Si bien es cierto que hace unos días la revista 'Semana' publicó en exclusiva que el ex guardia civil estaba en negociaciones para entrar en el reality show, finalmente estas parecen haber llegado a buen puerto. En tan solo unas horas, el que fuera marido de Rocío Carrasco se convertirá en uno de los nuevos habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra. Un fichaje excepcional que cuenta con todos los ingredientes para generar polémica.

Antonio David se adentra en 'la vida en directo'

Antonio David Flores

El que fuera el primer yerno de Rocío Jurado es uno de los concursantes de 'GH VIP7'. Un rostro muy conocido en la crónica social española que se suma a una lista de famosos entre los que están Mila Ximénez, Alba Carrillo, Anabel Pantoja o Dinio, entre otros. Un casting interesante con el que Telecinco espera atraer la atención de la audiencia.

Su regreso a la pequeña pantalla

Antonio David Flores

Antonio David Flores lleva varios años sin participar en un programa de televisión, razón por la que esta edición de 'GH VIP' se convierte en su regreso a la pequeña pantalla. Desde que contrajera matrimonio con Rocío Carrasco, el malagueño comenzó a trabajar en los medios de comunicación. Un ritmo que aumentó cuando su relación sentimental acabó en un conflictivo divorcio.

En un momento complicado

Antonio David Flores

En abril de este año, Antonio David Flores conseguía que la Audiencia Provincial de Madrid archivara de manera provisional la demanda por maltrato interpuesta por Rocío Carrasco. Una gran alegría para el ex guardia civil que ha terminado en agua de borrajas a consecuencia del procedimiento de insolvencia punible que la hija de 'la más grande' ha dirigido hacia el padre de sus hijos. Acusación de delito por el que pide tres años de prisión.

Con experiencia en realitys

Antonio David Flores

Esta no es la primera vez que Antonio David Flores participa en un formato de telerrealidad. Además de ser colaborador de programas como 'Supervivientes' o 'Mujeres y hombres y viceversa', el malagueño fue en el 2011 uno de los concursantes de 'Acorralados'. Edición en la que Nagore Robles resultó ganadora.

Deja fuera a su familia

Antonio David Flores

El que fuera yerno de 'La más grande' dejará fuera de los muros de Guadalix de la Sierra a sus seres queridos, una familia que son su motor. Los dos hijos que tuvo con Rocío Carrasco, Rocío y David Flores, y la pequeña que tiene con su esposa Olga Moreno le verán concursar desde casa, algo que seguramente le de mucha fuerza.

Olga se queda al pie del cañón

Antonio David Flores

Los últimos años no han sido precisamente fáciles para Antonio David Flores. A sus problemas judiciales con la madre de sus hijos se le suman sus pufos económicos, una situación límite que ha podido sortear con la ayuda de su esposa, Olga Moreno. La malagueña es considerada "como una madre" para Rocío y David, cuestión que los jóvenes han manifestado en más de en una ocasión.

¿Rocío Flores defensora?

Antonio David Flores

Pese a que la noticia de que Antonio David Flores es uno de los concursantes de 'GH VIP7' aún no está confirmada, su fichaje hace pensar en quiénes podrían ser sus defensores en plató. Tarea que en esta ocasión podría recaer en Rocío Flores, que pisó por primera vez los estudios de Telecinco cuando fue a recibir a su tía Gloria Camila tras salir de 'Supervivientes 2017'.

Compartiendo casa con Kiko Jiménez

Antonio David Flores

La entrada de Kiko Jiménez a la casa más famosa de la televisión es ya un secreto a voces, lo que indica que tendrá que convivir con Antonio David. Cabe mencionar que tras su ruptura con Gloria Camila, el joven criticó muy duramente a la familia de su ex. Personas entre las también estaba Rocío Flores.

Alba Carrillo vs Antonio David

Antonio David Flores

En enero de 2018, y después de que Antonio David Flores realizara una entrevista hablando mal de la madre de sus hijos, Alba Carrillo -amiga de Rocío Carrasco- escribió un blog para la revista 'Semana' donde le calificó de "esperpéntico, dramático, satírico, zafio y destructivo". Unas palabras que no sentaron nada bien al ex guardia civil, ya que confesaba no conocer a la modelo.

¿Revelará sus secretos?

Antonio David Flores

La nula relación de Rocío Carrasco con sus hijos está envuelta en un halo de misterio, un distanciamiento que viene durando años y cuyos motivos se desconocen. La entrada de Antonio David Flores en 'GH VIP7' podría se un buen momento para que dé a conocer las verdaderas razones de este hecho, algo que, por otro lado, podría traerle consecuencias fatales con su exmujer.

Una situación económica difícil

Antonio David Flores

El propio Antonio David Flores ha confesado en los últimos meses que su situación financiera es sumamente delicada. La familia del malagueño lleva bastante tiempo viviendo de los ingresos que proporciona la tienda de ropa de su esposa, un pequeño negocio que ha servido para mantener a su familia a flote.

Querido por el clan de los Mohedano-Jurado

Antonio David Flores

Pese a que la relación con su exmujer es nefasta, lo cierto es que la familia de esta considera a Antonio David uno más de los suyos. Los Mohedano-Jurado guardan un gran cariño al que fuera yerno de Rocío Jurado, cuestión que no es del agrado de la propia Rocío Carrasco.

¿Saldrá en defensa de Gloria Camila?

Antonio David Flores

La relación entre Gloria Camila Ortega y Rocío Flores es excepcional. Tía y sobrina están muy unidas, motivo por el que los ataques de Kiko Jiménez puedan haber enfadado a Antonio David. Dimes y diretes que podrían trasladarse a la casa de Guadalix de la Sierra.

Una nueva etapa profesional

Antonio David Flores

Con su entrada en 'GH VIP7', Antonio David Flores vuelve a la televisión. Un regreso a la palestra mediática que, si sabe aprovechar, podría significar su permanencia en la pequeña pantalla durante algún tiempo. ¿Se reenganchará el andaluz?

El nuevo reto de Antonio David Flores

Antonio David Flores

Con duros rivales a batir, Antonio David Flores tiene por delante la ardua tarea de ganarse a la audiencia del reality show. Un reto nada sencillo en el que tendrá que utilizar todos sus conocimientos de televisión y así optar a conseguir el codiciado maletín. ¿Podrá hacerlo? Solo el tiempo lo dirá.