El pasado 23 de noviembre de 2024 se quedó tatuado en la piel de Anabel Pantoja y David Rodríguez para siempre. Así lo confesaba ella misma junto a una conmovedora imagen de la pareja, sosteniendo en sus brazos a la pequeña Alma, que llegaba al mundo para llenar a sus papás de felicidad, y nervios... Porque la propia Anabel ha desvelado que estos primeros días en casa están siendo un nuevo mundo. La 'influencer' asegura que gracias a tener a su madre cerca, esa 'ayuda extra' le está permitiendo disfrutar más de momentos para ella: "tengo una ayuda impresionante, menos mal que mi madre se ha venido aquí conmigo los primeros meses y David está al 200%", confiesa. "El momento ducha es mi momento, mis cremitas, llamadas a amigos...", desvela, y no ha dudado en realzar el papel de aquellas madres solteras que lo hacen todo solas y pueden, como es el caso de su amiga y compañera Marta Riumbau: "para mí, Marta Riumbau tiene todos mis respetos, ole tú, eres la Messi de esto, estás ahí dándolo todo e incluso te veo trabajando como una profesional y sin soltar a tu bebé, eres... te lo juro, eres una crack".
Y es que la maternidad, y en su caso primeriza, no es trabajo fácil. Son muchos los cambios a los que han de enfrentarse ahora como papás y sus vidas han dado un giro de 180º: "Esto es un mundo que te atrapa". Y es que los cambios no son solo en su rutina diaria, también físicos. Anabel Pantoja no ha dudado en compartir con sus dos millones de seguidores el cambio físico de su cuerpo ahora que han pasado cinco días desde que dio a luz.
Con un pijama que se ha convertido en su "uniforme post-parto", Anabel posa frente al espejo luciendo, orgullosa, su cuerpo tras convertirse en madre. Como es lógico, aún luce algo de flacidez en la zona de la tripita que durante nueve meses acogió a su pequeña. Poco a poco, sin prisa y sobre todo agradeciendo al cuerpo lo que ha hecho, Anabel Pantoja presume orgullosa de su nueva figura.
Anabel Pantoja disfruta de sus primeros días como 'mamá'
La sobrina de Isabel Pantoja se ha mostrado muy agradecida por todo el cariño que ha recibido tras dar a luz. Cientos de regalos, ramos de flores... detalles que han llegado hasta su casa de Canarias tanto para Alma como para la orgullosa mamá. Unos obsequios de parte de toda su familia, amigos y seres queridos más cercanos, que están "disfrutando" de Alma a través del móvil... Y es que desde que Anabel dejase Sevilla para vivir en la isla, se encuentra alejada de los suyos. Ahora, además, "necesitamos tranquilidad y todos están respetando que necesitamos nuestro espacio, descansar y adaptarnos'', afirmaba sobre este nuevo y destacado capítulo de su vida.
Quien sí está a su lado es su madre, Merchi, que continúa muy pendiente de su hija. "Amor incondicinal y para toda la vida", afirmaba en redes tras el nacimiento de su nieta. Respecto al nombre elegido para la niña, Alma, la influencer contaba en el programa 'Fiesta', el motivo por el que había llamado así a su niña. "Lo ha elegido su padre y es bonito el nombre. Le hacía ilusión".
El resto, incluido el clan Pantoja, de momento solo conocen a la pequeñita de la casa por fotos. Tanto Isa Pantoja como Kiko e Isabel siguen manteniendo una buena relación con Anabel pese al conflicto que viven entre ellos. Tanto es así que Isabel Pantoja se habría puesto en contacto con Anabel a través de Agustín, haciendo una videollamada con ella para conocer virtualmente a Alma.
Nuevo miembro en el clan Pantoja
Alma es la pequeña del clan, pero lo será por poco tiempo... Cuando solo faltaban unos días para que la hija de Anabel Pantoja llegase al mundo, era su prima, Isa Pantoja, quien anunciaba su embarazo.
La hija de la tonadillera anunciaba que se convertirá en madre por segunda vez (ya tiene un hijo, Alberto, fruto de su matrimonio con Alberto Isla), y ahora dará la bienvenida a su segundo hijo junto a Asraf Beno, quien está deseando "verle la carita".
Una buena nueva a la que Anabel reaccionaba con una gran felicidad: "Ya sabes el amor que le tengo a mi príncipe, pero ahora sumamos otra bendición a quien adorar y esperar. Os deseo lo mejor en esta etapa tan bonita que vais a vivir. Os queremos, la bebé y yo", escribía públicamente.