Anabel Pantoja está disfrutando al máximo de su embarazo. En medio de los problemas de salud de su tía Isabel, la sobrina de la tonadillera se ha convertido en la portavoz de la familia. La joven tiene muy buena relación con la artista y está siendo su gran apoyo durante su nueva gira de conciertos. 

Además, Anabel Pantoja está en el foco de la noticia tras haber anunciado hace unas semanas que está esperando su primer hijo. La joven se convertirá en madre junto a su pareja David Rodríguez, un fisio cordobés con el que lleva un año de relación. 

Desde que la joven anunciara su embarazo, ha ido contando a sus seguidores en las redes sociales cómo ha ido viviendo cada una de etapas. Anabel Pantoja ha mostrado sus noches de insomnio, ha hablado del reflujo y confesado sus momentos más triste. Sin embargo, hay un dato que no ha querido desvelar a los usuarios, el sexo del bebé que espera. 

Anabel Pantoja habla del sexo de su bebé

Durante la semana del orgullo, la joven explicó que no tenía ninguna preferencia sobre el sexo del bebé y que lo único que le importaba es que todo fuera bien. Además, ha explicado el momento en el que quiere confesar si su primer hijo es niño o niña. Anabel Pantoja quiere hacer una fiesta para revelarlo el próximo día 13 coincidiendo con su cumpleaños. 

David Rodríguez y Anabel Pantoja en un evento

David Rodríguez y Anabel Pantoja en un evento

Foto: anabelpantoja00

Anabel Pantoja desvela el sexo de su bebé en sus redes sociales

Sin embargo, antes de esta fiesta, a la que acudirán sus familiares y amigos íntimos, Anabel Pantoja ha cometido un error en las redes sociales. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido un vídeo en sus redes mostrando la ropa que tiene preparada para su bebé. La joven está muy emocionada y contado con orgullo todo lo que tiene preparado para la llegada del pequeño. 



Anabel Pantoja ya tiene ropita y mantitas para su bebé, del que aún faltan unas semanas para verle la cara. Aunque no se ha referido a estos objetos como las cosas de su hijo, ya que ha tenido mucho cuidado con no utilizar el género masculino para referirse a él. Esto se debe a que ya metieron la pata Isabel Pantoja y Menchu, la madre de Anabel Pantoja. Ambas se refirieron al bebé como su nieto, utilizando un masculino que no pasó desapercibido para la prensa, ni para los usuarios de las redes sociales. 

Anabel Pantoja ha comprado todo en color azul

Durante estas semanas, la colaboradora de televisión ha negado que estas afirmaciones procedentes de sus familiares hayan sido a una filtración. Sin embargo, la joven se refiere a él como su hijo y aunque no quiere entrar en tópicos, ha comprado ropa en color azul y de la sección de niño. Esto es algo claro, pues en la fiesta de revelación del género se utiliza este tono para lo masculino. 

"En mi familia hemos sido muchas mujeres y me encanta la ropa de hombre... Pero, después, una niña imagínate lo que puede ser. Me da igual. Podría llegar hasta el final del embarazo sin saber lo que es", explicó Anabel Pantoja en 'TardeAR'. Todo apunta a que este deseo puede hacer realidad, aunque para confirmarlo habrá que esperar al día 13, cuando la sobrina de Isabel Pantoja confirme los rumores. 

Anabel Pantoja está preparando una fiesta para revelar el sexo del bebé

Para revelar el sexo de su bebé, Anabel Pantoja ha preparado algo sencillo. Según ha explicado este lunes en el plató de 'Supervivientes: Tierra de Nadie', la pareja no quiere nada ostentoso. Jorge Javier bromeó con ella sobre los peligros de contratar una avioneta, ya que eso es muy contaminante y puede provocar un accidente. Esto a ella no le molestó, ya que tiene claro que eso no va con ella y que ella prefiere algo sencillo. 

El sexo de su hijo, del que todo apunta que es niño, será confirmado durante su fiesta de cumpleaños. Ante su familia y amigos íntimos, Anabel Pantoja y David Rodríguez abrirán un sobre en el que estará escrito el sexo del pequeño.

Anabel Pantoja no mostrará en redes el rostro de su bebé

Anabel Pantoja ha explicado que aunque está compartiendo con sus seguidores todos los datos de su embarazo, esta información se reducirá después de que el pequeño llegue a este mundo. "Estamos luchando", ha explicado. "En teoría, no vamos a enseñarle ni exponerle porque su papá ha decidido que no quiere", ha indicado ante los medios en una fiesta organizada por Dulceida.

"Yo respeto su decisión, aunque a mí me gustaría porque soy una persona pública y comparto todo, pero hay que velar por la seguridad", ha aclarado. Además, ha respondido a quienes le han acusado de vender la imagen de su hijo: "Se ha dicho que le voy a explotar y hay que esperar".